miércoles, abril 24, 2024

James Gunn dice que ya tiene planeados los próximos 10 años para el DCEU

/

Panini

James Gunn será el Kevin Feige del DCEU y parece que ya tiene un rumbo claro para sus personajes

Como os anunciamos hace poco James Gunn es el nuevo CEO de DC Studios, algo equivalente a lo que es Kevin Feige en Marvel Studios. Todo esto se ha hecho para fijar el rumbo del universo cinematográfico de DC que como hemos visto últimamente no parece tener un buen capitán, pues se han cancelado bastantes producciones. Hoy mismo nos hemos enterado gracias a The Hollywood Reporter que las cosas han empezado a moverse y que quieren, de una vez por todas, contar una historia única, como Marvel:

Esta es una oportunidad única para contar una gran historia global. Una gran y hermosa historia que abarca el cine, los juegos, la acción real y la animación.

James Gunn - DC Studios

Finalmente parece que James Gunn ya ha estado organizando el plan de futuro de cómo debería ser el DCEU y ya tiene unos cuantos años cubiertos:

Hemos pasado los dos últimos días con un grupo de algunos de los mejores pensadores de la industria y los mejores guionistas empezando a trazar ese plan de ocho a diez años de lo que va a ser en el cine, en la televisión, en la animación, en todos los ámbitos para estos personajes.

  • James Gunn - Arrowverso + El Pacificador
  • James Gunn - DC Studios
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores