viernes, marzo 29, 2024

Al menos una escena de Batgirl se ha salvado y muestra a la heroína en acción

/

Panini

La especialista encargada de doblar a Leslie Grace en las escenas de riesgo de Batgirl ha mostrado un breve vídeo del rodaje de la película

Desde que la fusión de Warner Bros. Discovery se completó a principios de 2022, ha habido muchos cambios en el nuevo estudio que se han saldado con varias víctimas, y la primera y más sonada fue la cancelación del estreno de Batgirl con el rodaje ya terminado. Los directores comentaron que habían intentado recuperar algo del material filmado pero su acceso a los servidores de HBO Max resultó infructuoso.

Ahora, un nuevo video tras las cámaras ha logrado llegar a la red, mostrando una caótica acrobacia en un árbol de Navidad de la película cancelada del DCEU. El breve clip, compartido originalmente por la doble de acción Emely Cartagena, se centra en el rodaje de lo que aparentemente habría sido un momento álgido de la película. En el vídeo se ve a la propia Batgirl cayendo a través de una claraboya abierta en lo que parece ser una especie de sala de banquetes. Para detener su caída, se agarra a un gigantesco árbol de Navidad iluminado, haciendo que la decoración caiga al suelo.

  • rodaje de batgirl
  • Batgirl, Noticia cine
  • Batgirl

El video proviene originalmente del Instagram de Cartagena, mostrando un proceso más amplio del desarrollo de la acrobacia, desde la práctica en un escenario más grande con equipo de maniquí y equipo de protección completo hasta el rodaje más completo en traje y en el set. Lo relevante del post viene al final, cuando se muestran un par de segundos de la toma definitiva tal y como hubiera quedado en la película si esta su hubiese estrenado.

Estas imágenes filtradas de Batgirl ofrecen a los fans su primer vistazo real al proyecto, solo un mes y medio después de su cancelación. Por lo que se ve en el vídeo, parece claro que la producción apuntaba alto, ya que este trozo de decorado muestra un trabajo aparentemente complicado de acrobacias, cámara y diseño de decorados.

Más allá del contenido de las imágenes, hay una pregunta mayor que parece plantearse por su propia existencia. ¿Es esto todo lo que hay? ¿O hay más cosas que ver de la recientemente archivada Batgirl que iremos descubriendo en los próximos meses?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores