jueves, marzo 28, 2024

Una Inteligencia Artificial muestra cómo luciría Liam Hemsworth como Geralt de Rivia en la serie The Witcher

/

Panini

Con la salida de Henry Cavill, Liam Hemsworth será Geralt a partir de la cuarta temporada de The Witcher

Hace unos días saltó la noticia de que Henry Cavill abandona la serie The Witcher tras terminar la tercera temporada. En su lugar, será el actor Liam Hemsworth quien dará vida a Geralt a partir de la cuarta temporada en la serie de Netflix.

Muchos fans, los que no están iniciando un movimiento para que vuelva Henry Cavill, se han estado haciendo la misma pregunta: ¿Cómo luciría Liam Hemsworth como Geralt? Los videojuegos y Henry Cavill ya nos han metido en la cabeza como debería de lucir Geralt, por lo que la pregunta es bastante interesante. Una IA generadora de imágenes llamada Lexica nos muestra cómo luciría el actor australiano en el papel del Lobo blanco.

Las imágenes de la IA parece que se han basado más en el aspecto de Geralt en el videojuego de The Witcher III: Wild Hunt, pues la armadura, el estilo del pelo y la barba recuerdan bastante al personaje del juego. Aun así, se ve claramente que con una buena caracterización, Hemsworth podría lucir muy bien en la serie de Netflix.

Aún faltaba bastante tiempo hasta que veamos a Hemsworth interpretar al Lobo Blanco, pues su llegada ocurrirá en la cuarta temporada y la tercera aún no se ha estrenado. La temporada tres debería de llegar en verano de 2023, donde veremos por última vez al actor Henry Cavil interpretar por última vez al famoso cazador de monstruos.

Netflix, The Witcher

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores