viernes, abril 19, 2024

La carta más tonta de Marvel Snap

/

Panini

El juego de mazos de Marvel saca a relucir las mejores características de sus personajes en cada carta de Marvel Snap. Incluida la de Goose, el gato de la Capitana Marvel

Una de las industrias de mayor crecimiento y que mayores ganancias da es la de los videojuegos. No para de haber cambios al respecto y los jugadores cada vez disfrutamos más con los nuevos avances y las excelentes características de jugabilidad.

En este caso, el mundo de los juegos de cartas competitivos puede haber alcanzado una nueva etapa gracias a Marvel Snap. Un videojuego que por cierto trae mucho contenido y añadidos en las próximas actualizaciones.

Que Marvel Snap está petándolo en los dispositivos móviles, PC, redes sociales y en plataformas como YouTube lo sabe ya casi todo el mundo, pero quizás hay detalles que a los jugadores se les pasa por alto, como la posibilidad de matar al tío Ben una y otra vez. Sadismo friki desátate. O como este, que es una broma que se realiza con la carta más tonta del juego de cartas de Marvel, la de un gato. ¡Sí! Un gato, pero no uno cualquiera.

De vez en cuando, los jugadores descubren cartas concretas con habilidades que son igualmente adecuadas para el personaje, pero que también son completamente inesperadas. Un gran ejemplo de esto está relacionado con el cariñoso gato Flerken de Carol Danvers, Goose, que tiene una divertidísima habilidad inspirada en los felinos.

En qué consiste la carta de Goose en Marvel Snap

Marvel Snap - Ganso - carta más tonta

Tanto en los cómics, como lo que hemos podido ver en las películas, la mascota de Carol Danvers es una criatura alienígena de la especia Flerken, pero tiene la particularidad que tiene el aspecto de un gato común. Aunque pueden parecer tranquilos, la verdad es que son sumamente peligrosos, ya que cuando sienten alguna amenaza, atacan por medio de los gigantescos tentáculos que le salen de la boca.

Esto hace que todos los que se crucen con un Flerken no se encuentren nada cómodos, debido a que, al igual que los gatos comunes, su comportamiento puede ser imprevisible y, en el caso concreto de la peculiar mascota de Danvers, letal. Marvel Snap supo plasmar este detalle en su carta, pues su habilidad lo que hace es obstaculizar al adversario, más que lanzarle un ataque directo.

Este gato no está triste ni azul… y Marvel Snap ha sabido incluir en su juego perfectamente el comportamiento del felino

Marvel Snap - Ganso - carta más tonta

Dicho esto, los gatos tienden a ser sumamente caóticos, impredecibles. Nunca se sabe cuál va a ser su siguiente movimiento (o si tan siquiera se va a mover en algún momento). Sentimos el desprecio de los gatos a cada instante y la red está llena de vídeos de gatos que muestran precisamente este carácter. Y, la verdad, es que ese caos y destrucción también están presentes en la habilidad de esta carta.

Goose podría cambiar potencialmente las tornas de una batalla al obligar a los jugadores a utilizar cartas de menor poder para reclamar una ubicación.

Cuando se juega, la habilidad de la carta se describe como, “Continuo: Nadie puede jugar cartas que cuesten 4, 5 o 6 en este lugar’.

Esta carta, que tiene un coste de 2 de energía puede ser sumamente útil y, siempre y cuando no sea destruida, podríamos asegurar la victoria en, al menos, una ubicación ya que, al no poder ir con la artillería pesada allí donde esté ubicado Goose, nuestro rival tendrá que centrarse en otras localizaciones, lo cual nos puede dar una excelente ventaja.

El cosplay de Paris Hilton

Y de Goose pasamos a su dueña, la Capitana Marvel, aunque en realidad no es ella. Es una mujer muy famosa haciendo un cosplay del personaje. Puesto que hablamos de gatos peculiares y de superheroínas espectaculares, pues hablemos de glamour. El cosplay de París Hilton lo peta tanto como la carta de Goose de Marvel Snap.

Cosplay + Halloween 2022

Fuente CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores