viernes, abril 19, 2024

Karol G, Kim Kardashian, Paris Hilton, Shakira, Kelly Rowland y Kendall Jenner entre los mejores cosplay del año

/

Panini

Cosplay a saco. Además de Rosalía y su novio Rauw Alejandro, muchos artistas y famosos han hecho arder las redes

Sabemos que os gustan, y así nos lo hacéis llegar en otros cosplay como los de Lady Dimitrescu, Kimetsu No Yaiba, la cantante Rosalía o el de Bownsette. Y como lo que más nos gusta, al margen de teneros informados, es complaceros, aquí tenemos una breve lista de los más virales en este Halloween 2022 y que, como no, lo han petado en redes.

Aquí os dejamos algunos de los que consideramos más llamativos. Disfrutad de estas caracterizaciones y de las populares estrellas que los han realizado. Desde La espectacularidad de Kim Kardashian, la trasgresión de Karol G hasta el estilo de Kendall Jenner.

Cosplay + Halloween 2022

Cosplay Halloween 2022

Cosplay de Kim Kardashian

Increíble la caracterización de Kim Kardashian como Mística. Una de las hermanas de la familia más viral ha elegido una caracterización de un personaje de Marvel Comics.

Shakira como Wonder Woman

La cantante Shakira estrena, por primera vez, en una noche de Halloween, un excelente disfraz de Wonder Woman. Aquí la recién separada cantante ha optado por la distinguida competencia y se ha animado con un personaje de DC.

Paris Hilton y su versión de Capitana Marvel

Paris Hilton, sin embargo, parece decantarse por Capitana Marvel. Y la verdad es que no le sienta nada mal. Incluso se atreve a traer a los mutantes incluso antes que Marvel Studios.

Cosplay de Kendall Jenner

La modelo Kendall Jenner sube el listón con su cosplay basado en Toy Story. Con permiso de las demás, Jenner lo peta con esta caracterización. En ambas versiones.

La Catwoman de Karol G

Karol G hace su propia interpretación de Catwoman. La atrevida y transgresora artista hace del rojo el color de la noche de Halloween. Como siempre, marcando la diferencia.

Kelly Rowland como una Catwoman de ébano

Nada como una Catwoman de ébano. La cantante, sin muchas florituras, hace que esta vez una de las caracterizaciones más usadas se decante por el negro de una diosa de ébano. Esta superheroína de DC en manos de Kelly Rowland.

Y esto solo es una muestra de lo que ha ocurrido en las distintas redes sociales y con tantas celebrities. Una vez más el Día de difuntos no ha caído en saco en roto y hemos podido disfrutar de muchos disfraces bien conseguidos.

Sin duda, a nuestros famosos estas fechas les encantan y además sirve como un anticipo goloso de lo que puede venir estas próximas navidades. Y de postre, una instantánea de Madelaine Petsch, Lili Reinhart y Camila Mendes ataviadas como unas dulces brujas.

¡Feliz Halloween!, y ¡Feliz Día de difuntos!

Cosplay + Halloween 2022

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores