jueves, abril 18, 2024

Lady Dimitrescu es más bajita en Resident Evil 8: Village pero en este cosplay está que se sale

/

Panini

La caracterización recae en las manos, el cuerpo y el talento de la famosa y exclusiva cosplay ucraniana, Pugoffka. Resident Evil sigue muy de moda

En un día en el que todavía se hacen eco los medios de las noticitas relacionadas con la famosa saga de videojuegos de zombis, nosotros vamos a ser un poco diferentes al resto y hemos decidido traeros un cosplay muy especial.

Tan especial, que es impresionante. Este trabajo de caracterización recae en el talento de una de las más famosas y exclusivas cosplayer del momento. No es otra que la ucraniana Pugoffka, la cual tienen en su haber numerosos cosplay que son referencia para otras artistas.

Su recreación de este personaje de esta saga tan conocida fue presentada mucho antes incluso del estreno de ‘Resident Evil 8: Village’ y ha hecho las delicias de los fans. Es más, se ha convertido en un mito sexual de millones de seguidores.

Lady Dimitrescu - Resident Evil

Se desconocen los orígenes de Alcina, también conocida como Lady Dimitrescu, en particular su edad o si nació con una enfermedad o la contrajo más tarde. Como muchos otros en la región, Dimitrescu era una seguidora de un culto en el cual se comenzó a practicar el vampirismo y el sacrificio humano, posiblemente para el sustento de sus propias existencias. Ella ya se dedicaba regularmente al vampirismo en la década de 1950 y había mutado con éxito a tres mujeres en 1958.

Alcina Dimitrescu, una sugerente vampira de casi 3 metros de altura

Se ha convertido en uno de los personajes más icónicos de la franquicia. Y no es que sea pequeña, este chupasangre, mejor dicho, este noble vampiro, mide casi 3 metros de altura, Vestida con su típico atuendo de gala y amplio sombrero es el gran hit de Capcom.

Lady Dimitrescu - Resident Evil

Os dejamos con una galería de imágenes de Pugoffka y esperamos que os guste tan sugerente cosplay.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores