jueves, marzo 28, 2024

Rosalía y Rauw Alejandro revientan Twitter con su cosplay de Asuka y Shinji de Evangelion este Halloween 2022

/

Panini

La Rosalía, Rauw Alejandro y Evangelion. ¿Quién da más este Halloween? ¡Con vídeo y todo!

Halloween siempre es una fecha a tener en cuenta también en redes sociales. Los artistas, los creadores de contenido y los famosos en general nos dedican algún momento que se convierte en viral, como es el caso. La cantante de Motomami y Rauw Alejando han reventado internet con su cosplay de Evangelion.

El Día de todos los santos de 2022 lo va a coronar la cantante con su elección de disfraz para Halloween. La artista se decidió por el personaje de Evangelion, Asuka. Los seguidores de la cantante han reventado Twitter con sus comentarios y retweets.

Por su parte, el novio de la famosa cantante eligió para este Hallloween 2022 el personaje de Shinji. Ambos se encontraban en Miami celebrando una fiesta con motivo de Hallooween. La Rosalía, como así se hace llamar en multitud de ocasiones, y como a muchos seguidores les gusta llamarla, ya ha demostrado en otras ocasiones que en esto de disfrazarse, o hacer sus particulares cosplays de Rosalía, le está cogiendo el gusanillo.

Rosalía y Rauw Alejandro en una fiesta de Halloween

Rosalía + Evangelion + Rauw Alejando

Asuka Langley Soryu y Shinji Ikari, de Neon Genesis Evangelion, desde hoy tienen dos nuevos fans declarados. O como ella mismo ha rebautizado al personaje, La Asukalía. Aquí tenéis una galería de imágenes de los artistas durante la fiesta en Miami, y un vídeo en Twitter, que la misma cantante ha publicado en su Instagram. Seguramente podréis encontrar otros vídeos de la pareja, ya que multitud de invitados sacaron sus dispositivos móviles e inmortalizaron varios momentos.

Una IA recrea los personajes de Evangelion como si fueran reales

La artista pude presumir de este disfraz, que le queda como un guante, pero para realidad la de los personajes de Evangelion recreados por una IA. ¡Flipante! Échale un vistazo desde este enlace que te lleva a la noticia de La IA y Evangelion en cuestión, que contiene un vídeo que es impresionante. Os dejamos con la imagen de una adelanto esperando que os haya gustado el cosplay de La Rosalía.

Ahsuka evangelion
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores