jueves, abril 25, 2024

DC Mech revela un arte que muestra el sorprendente robot gigante de Flash ¿inspirado en Evangelion?

/

Panini

La nueva portada de la serie DC Mech presenta el increíble robot de Flash, como ya se ha hecho con otros miembros de la Liga de la Justicia

Spoilers-698x90-1

Algunos miembros de la Liga de la Justicia han obtenido sus propios trajes mecánicos en la nueva serie DC Mech, y Flash puede mostrar el suyo en una nueva portada variante.

En la miniserie de seis números inspirada en clásicos como Neon Genesis Evangelion, Mobile Suit Gundam y Robot Tech; Flash, Batman y Superman obtienen sus propios robots mecánicos gigantes. La historia tiene a Darkseid volviendo a la Tierra y los miembros de la Liga de la Justicia vistiendo trajes mecánicos para enfrentarlo. No se sabe si otros miembros de la Liga de la Justicia presentarán sus propios trajes mecánicos durante la serie, pero Wonder Woman parece tener su traje en la portada del número dos.

dc mech flash batman superman

La variante Flash mech estará disponible para DC Mechs #2, escrita por Kenny Porter e ilustrada por Baldemar Rivas. La portada fue publicada por Ricardo López Ortiz en su cuenta de Twitter, y muestra al héroe frente a su robot como un Power Ranger posando con su Zord.

DC Mechs es una manera divertida para que los héroes de DC se enfrenten a las diversas amenazas. Además, la vista previa sugiere que los miembros de la Liga de la Justicia podrían estar en conflicto entre sí. Los héroes se pondrán sus trajes mecánicos en el primer número de DC Mechs, que llegará a las tiendas el 26 de julio de 2022. El número dos con la portada variante de Flash será lanzado un mes después.

batman mech

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores