martes, marzo 5, 2024

Bella Poarch realiza un asombroso cosplay de Kimetsu no Yaiba demostrando que es Nezuko en la vida real

/

Panini

La famosa influencer recrea al personaje Nezuko de Kimetsu no Yaiba, uno de los mangas más populares de los últimos tiempos

Kimetsu no Yaiba, conocido en nuestro país como Guardianes de la noche, es un manga shonen creado Koyoharu Gotōge cuya publicación empezó en febrero de 2016. Ambientado al principio del siglo XX, en la era Taishō, la historia sigue a Tanjirou Kamado, un chico trabajador que vive con su familia, hasta que un día un demonio acaba matando a su familia y maldiciendo a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras el incidente, decide convertirse en un asesino de demonios con el objetivo de vengar a su familia y curar a su hermana. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo.

El manga, publicado por Norma Editorial en España, fue un gran éxito desde el principio y tras la emisión de su anime su popularidad se disparó a nivel mundial. Desde su debut, el manga ha estado en las listas de los más vendidos llegando a competir contra auténticos pesos pesados como One Piece.

Uno de los personajes más populares del manga es Nezuko Kamado, hermana pequeña de Tanjiro. La pequeña se convirtió en un demonio, sin embargo, retiene sus recuerdos y sentimientos hacia su hermano. A pesar de ser un demonio, posee un carácter dulce y amable, pero cuando se trata de defender a los suyos, no duda en sacar las garras y dejarse llevar por su lado demoníaco. Con una fuerza sobrehumana, es capaz de cambiar su tamaño y curar heridas graves.

Debido a su personalidad, su historia y su diseño, Nezuko es uno de los personajes de la serie favorita para realizar cosplays. Hasta la famosa influencer Bella Poarch, se ha enamorado del personaje y parece que ha decidido que este Halloween será la auténtica Nezuko.

El cosplay de Bella Poarch de Nezuko

Por si no sabéis quién es, Taylor Denarie, conocida por su seudónimo Bella Poarch, es una cantante, influencer y tiktoker de filipina nacionalizada estadounidense. La famosa se hizo viral en TikTok al ejecutar un lip sync de la canción de la rapera británica Millie B “Soph Aspin Send”, consiguiendo tener el video con más “me gusta” de la plataforma. Actualmente es la tercera persona con más seguidores de TikTok, 92,2 millones de usuarios.

La influencer ya ha demostrado otras veces su gusto por el mundo del cosplay y de la cultura del manga. Hace unos días la artista subió a sus redes sociales videos e imágenes de ella disfrazada de Nezuko, indicando que ya estaba preparada para la noche de Halloween.

@bellapoarch

Who are u going to be for Halloween?🎃✨

♬ P A T O PATO – twice=🏠
Cosplays, Guardianes de la Noche, Kimetsu no Yaiba

Como se puede ver, el diseño del personaje es muy preciso, la vestimenta es prácticamente la misma que utiliza el personaje en el cómic. La influencer también consigue imitar el pelo de la protagonista e incluso lleva unas lentillas para imitar el color rojo de los ojos. Desde luego si hiciesen una película o serie de acción real del popular manga, la influencer podría presentarse para el papel de Nezuko.

Si os ha gustado el fantástico trabajo de la famosa influencer, aquí os dejamos su cuenta de Instagram y su cuenta de TikTok.


Otros cosplays de mangas y animes famosos

La conocida streamer Staryuuki lanza un cosplay perfecto de Marin Kitagawa. Marin Kitagawa es un personaje del anime My Dress-Up Darling que puede verse en Crunchyroll.

El cosplay de Nico Robin de Muatori que hará que quieras unirte a los Sombreros de Paja. Nico Robin es uno de los personajes más importantes del mundo de One Piece y también uno de los más populares de la franquicia de Eiichirō Oda.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores