martes, abril 23, 2024

El cosplay de Nico Robin de Muatori que hará que quieras unirte a los Sombrero de Paja

/

Panini

Nico Robin es uno de los personajes más importantes del mundo de One Piece y también uno de los más populares de la franquicia de Eiichirō Oda

Si hay un manga shonen que es todo un fenómeno en el mundo entero, sin duda muchos pensaréis en One Piece. El manga escrito y dibujado por Eiichirō Oda lleva más de 25 años publicándose y sigue siendo uno de los cómics más populares del mundo, el paso del tiempo lo único que ha conseguido es que más gente se una a la tripulación de Luffy y compañía para vivir sus aventuras en el mar. Su popularidad ha seguido creciendo y pocos mangas han conseguido igualar sus increíbles números de ventas. Tal es el éxito de One Piece que, su última película, One Piece Film: Red ha batido récords de taquilla por todo el mundo.

Una de las protagonistas más interesantes del cómic es Nico Robin, actualmente miembro de los Sombrero de Paja, la banda pirata protagonista del manga capitaneados por Monkey D. Luffy. Lo llamativo de este personaje es que empezó como enemiga de los protagonistas, luego se unió solo por puro instinto de supervivencia, y acabó uniéndose oficialmente a ellos como el séptimo miembro de la tripulación.

Además de ser una experta en arqueología, Nico Robin posee la fruta Hana Hana no Mi, la Akuma no Mi que le permite “florecer” cualquier parte de su cuerpo en todo tipo de superficie, tanto inerte como viviente, también puede sumar muchas manos entre sí para crear una extremidad mayor. Robin suele utilizar este poder para desplazarse por sitios difíciles, mientras que en combate lo usa contra el enemigo a base de dislocar partes de cuerpo haciendo florecer manos sobre el rival. Estas habilidades, junto con otras que no desvelaremos para evitar spoilers, hacen que Robin sea uno de los personajes más peligrosos e importantes de todo One Piece.

La protagonista es uno de los personajes más populares y queridos de todo el manga. Robin cuenta con una gran cantidad de fans alrededor del mundo y a muchos les gusta realizar cosplay del personaje como homenaje. Parte del éxito del personaje es debido a su personalidad, trasfondo y diseño, que es muy atractivo para los cosplayers.

El cosplay de Muatori de Nico Robin

La artista es una cosplayer francesa que cuenta con más de 1,6 millones de seguidores en TikTok. Esta artista suele crear cosplays relacionados con la cultura popular asiática, desde personajes del mundo del manga y del anime, hasta del mundo de los videojuegos. En sus redes sociales se ve que no lleva mucho tiempo realizando cosplays, pues sus primeras publicaciones son del año 2019, pero en el poco tiempo que lleva en ese mundo ha demostrado una gran habilidad en la mayoría de sus diseños, como es el caso de su disfraz de Nico Robin.

Debido a que One Piece es un manga que tiene más de 20 años, la mayoría de los personajes han tenido un cambio de vestuario en prácticamente todo nuevo arco del manga. La cosplayer se ha basado en el diseño del Robin tras el salto temporal de 2 años, donde el personaje se muestra con una chaqueta azul ajustada y una especie de toalla rosa que la utiliza como falda. El fantástico disfraz es rematado como una larga melena negra y con unas gafas redondas que lleva el personaje en la cabeza en la popular obra. Sin duda, uno de los mejores cosplays de Nico Robin que podréis encontrar por internet.

Si os ha gustado el magnífico trabajo de Muatori, aquí os dejamos su cuenta de Instagram y su cuenta de TikTok, donde suele subir videos cortos caracterizada de distintos personajes de los que se disfraza. Y si te ha encantado este espectacular disfraz, seguro que te encantará el gran trabajo de Fabibi World Cosplay recreando a otro de los personajes femeninos más populares del manga, la mismísima emperatriz pirata Boa Hancock.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores