sábado, abril 13, 2024

Las mejores cartas de coste 2 de Marvel Snap

/

Panini

Son cartas que consideran básicas en el meta actual de Marvel Snap

En nuestros artículos sobre los distintos tipos de cartas de Marvel Snap, ya habíamos analizado las cartas de nivel 1, hoy tocan las cartas del juego de mazos de Marvel de coste 2. En la laboriosa, pero divertida y muy interesante, de crear mazos, los jugadores siempre buscan encontrar el equilibrio entre el poder, el coste y las sinergias con el resto de cartas del mazo. Habrá que estar preparado para cuando el estudio introduzca la posibilidad de pelear contra amigos.

Por eso siempre se buscan cartas que sean meta para producir mazos poderosos. Repasemos las cartas de coste 2, que aun siendo básicas, son cartas vitales para el fin de Marvel Snap.

En Marvel Snap, las sinergias son un poco más difíciles de conseguir, ya que los mazos sólo contienen 12 cartas, y cada espacio cuenta. Algunos prototipos no tienen cartas construidas para su estilo de juego, lo que hace que los jugadores se pregunten qué deberían jugar en cierto mazo con coste 2 y que encaje a la perfección con su mazo. Por ello os ponemos varias sugerencias.

Las mejores cartas de coste 2 de Marvel Snap

Las mejores cartas de coste 2 de Marvel Snap

Angela

Cuando juegas una carta aquí, +2 Poder

Las mejores cartas de coste 2 de Marvel Snap

Nos encontramos primeramente con Angela, que podríamos considerar como una de las mejores cartas de coste 2 que puedes obtener en los primeros pasos de Marvel Snap. Por cada carta adicional que tienes en la ubicación que se encuentra Angela, suma +2 de poder, por lo que podría llegar hasta un mínimo de 7 puntos si llenas la ubicación (o más si consigues otros boosters de otras cartas o de la ubicación).

No hay duda de que Angela es una carta muy potente y que hará que ganes mucho poder en una ubicación concreta con tan solo 2 de energía.

Armor

Continuo: Las cartas en esta ubicación no pueden ser destruidas

Las mejores cartas de coste 2 de Marvel Snap

Armor es una carta que debería estar incluida en gran parte de los mazos, ya que puede resultar sumamente útil para conseguir la victoria en Marvel Snap. ¿Para qué sirve Armor?

Para lo primero que sirve es como protección. Si tienes unidades de coste 1, serán protegidas por Armor, aunque nuestro contrincante juegue a Killmonger. Y si optamos por usar una carta de poder elevado (de 9 o más), Shang-Chi no podrá destruirla gracias a la protección de esta carta. Por otro lado, con esta carta también puedes hacer que no se destruyan ciertas cartas de tu adversario que, en caso contrario, adquirirías una desventaja. Por ejemplo, si tu adversario ha jugado a Bucky Barnes (1 de poder convertible en 6 tras ser destruido por convertirse en el Soldado de Invierno), si nosotros jugamos esta carta en esta ubicación, no podrá destruirse y, por tanto, no tendrá la ventaja que le da la conversión en Soldado de Invierno. También puede evitar que se destruyan cartas de coste negativo, como The Hood, jugado por nuestro adversario o Green Goblin (Duende Verde), jugado por nosotros pero en el lado de nuestro contrincante.

Otra función muy útil que tiene esta carta es para darnos seguridad al usarla en ubicaciones que tienen una posibilidad de destrucción de cartas. Y, por último, podremos usar cartas con gran poder como Deathlok y Destructor evitando el caos destructivo que crean y aprovechando sus puntos de poder.

Scorpion

Al revelar: Afecta a las cartas de la mano de tu oponente con -1 Poder

Las mejores cartas de coste 2 de Marvel Snap

Scorpion no era tan querida al principio. Sin embargo, tras un par de parches del equipo de Marvel Snap, se ha convertido en una carta top. Y es que conseguir que las cartas de la mano de tu adversario tengan uno menos de poder, puede hacer que consigas una excelente ventaja y que limites mucho la estrategia de tu rival.

Es importante que sepamos combinar bien esta carta con otras que duplican el efecto al revelarse, tales como Odin o Wong, ya que así daremos grandes quebraderos de cabeza a nuestro enemigo. Y también es importante usarla en ubicaciones como el Bar de Luke, que devuelve la carta pero activa el efecto, por lo que se puede jugar una y otra vez; también es muy útil en las Cubas de Clonación, que duplica esta carta para tener la oportunidad de usarla de nuevo; o en Kamar Taj, que activa los efectos al revelarse dos veces. Hay muchas ocasiones en las que el mejor ataque no consiste en echar cartas de muchos puntos, sino en jugar cartas como esta, que pueden destruir totalmente la estrategia de tu oponente reduciendo mucho sus puntos de poder.

Okoye

Al revelar: Da a cada carta de tu mazo +1 Poder

Las mejores cartas de coste 2 de Marvel Snap

Okoye es una carta que puede dar un impulso importante a absolutamente todas las cartas de tu mazo (excepto las que tienes en tu mano en ese momento y las ya jugadas). Que las próximas cartas que juegues tengan +1 de poder puede darte una seria ventaja.

Sería un acierto que en el mismo mazo que tengas a Okoye, también tengas a Brood o Mr. Siniestro, ya que las copias que generarán esas cartas también tendrán ese +1 de poder otorgado por el práctico poder de Okoye.

Daredevil

En el turno 5, puedes ver las jugadas de tu oponente antes de hacer las tuyas

Las mejores cartas de coste 2 de Marvel Snap

Aunque Daredevil no lleva tanto tiempo en Marvel Snap como las cartas anteriores, ya ha hecho estragos en más de una partida. El caso es que es una carta muy estratégica, ya que al permitirte saber la jugada del turno 5 de tu contrincante, te da una gran ventaja para poder construir tu jugada a tan solo 1 turno del final de la partida.

De nuevo, la combinación de esta con otras cartas puede ser vital. Alguna sugerencia es usarla con Spiderman, que hace que tu oponente no pueda jugar cartas en esa ubicación en el siguiente turno, lo cual puede hacer que asegures la victoria en dicho lugar. También puedes combinarla con Hobgoblin, que le dará a tu adversario un regalito de -8 puntos. Y, si ves que esa ubicación puede peligrar en el turno 6 (por sospechar que puede doblar los efectos del turno 5 que has previsualizado), puedes combinarla con el Profesor X para cerrar esa ubicación a tu favor.

En definitiva, esta es una carta que te dará una información sumamente importante y que te ayudará para seguir la mejor estrategia.

Para los que busquen más información del videojuego de cartas de Marvel puede echar un vistazo al nuevo pase de temporada centrado en Black Panther.

Las mejores cartas de coste 2 de Marvel Snap

Fuente Marvel Snap Zone

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores