jueves, diciembre 8, 2022

Las mejores cartas de coste 2 de Marvel Snap

/

Son cartas que consideran básicas en el meta actual de Marvel Snap

En nuestros artículos sobre los distintos tipos de cartas de Marvel Snap, ya habíamos analizado las cartas de nivel 1, hoy tocan las cartas del juego de mazos de Marvel de coste 2. En la laboriosa, pero divertida y muy interesante, de crear mazos, los jugadores siempre buscan encontrar el equilibrio entre el poder, el coste y las sinergias con el resto de cartas del mazo. Habrá que estar preparado para cuando el estudio introduzca la posibilidad de pelear contra amigos.

Por eso siempre se buscan cartas que sean meta para producir mazos poderosos. Repasemos las cartas de coste de 2, que aún siendo básicas, son cartas vitales para el meta de Marvel Snap.

En Marvel Snap, las sinergias son un poco más difíciles de conseguir, ya que los mazos sólo contienen 12 cartas, y cada espacio cuenta. Ciertos arquetipos no tienen cartas construidas para su estilo de juego, lo que hace que los jugadores se pregunten: «¿Qué debería jugar en este mazo que cuesta X energías y sigue encajando con mi mazo?»

Las mejores cartas de coste 2 de Marvel Snap

Las mejores cartas de coste 2 de Marvel Snap

Angela

Cuando juegas una carta aquí, +2 Poder

Las mejores cartas de coste 2 de Marvel Snap

Angela es una de las mejores cartas de 2 costes de todo el juego, si no la mejor, y muchos jugadores la elogian como la mejor carta que puedes conseguir al principio de tu viaje en Marvel Snap. 2 de energía para un mínimo de 7 de poder si llenas su ubicación es la línea de estadísticas más alta y consistente de cualquier carta de coste 2 en Marvel Snap.

Angela ha demostrado durante los primeros 4 meses del juego que es una de las cartas más consistentes del juego, porque funciona bien si necesitas ir a lo alto en una ubicación, e igualmente bien si quieres acumular varias cartas en las ubicaciones.

Armor

Continuo: Las cartas en esta ubicación no pueden ser destruidas

Las mejores cartas de coste 2 de Marvel Snap

Armor está inlcuido en la mayoría de mis mazos desde el lanzamiento de Marvel Snap, una época en la que el meta Carnage + Nova dirigía el juego. La carta sirve para muchos propósitos en el meta actual de Marvel Snap.

En primer lugar, puede proteger a tus unidades más tochas como Shang-Chi y a tus unidades más pequeñas de Killmonger. Armor también puede ganar una partida en el turno 2 con una jugada afortunada o planificada en una localización en la que esperas que tu oponente juegue Bucky Barnes, o en una localización en la que tu oponente ya haya jugado The Hood, impidiendo que destruyan estas cartas y dando una ventaja en una ubicación inmediatamente.

La carta de Armor también puede ayudar a sellar ubicaciones que destruyen cartas como el Dominio de la Muerte y la Sala del Peligro, permitiéndote una forma de ganar a escondidas en una ubicación que de otro modo sería injugable o arriesgada. Por último, la carta brilla en la desactivación de tus propios efectos de destrucción, como Deathlok y Destructor.

Scorpion

Al revelar: Afecta a las cartas de la mano de tu oponente con -1 Poder

Las mejores cartas de coste 2 de Marvel Snap

Scorpion es una carta que ha ido aumentando su popularidad desde que fue potenciada hace un par de parches. Con muchas cartas de la meta que tienen poca potencia, como Patriot, Mr. Negative, Mystique y Sandman, reducir la potencia en la mano es una gran forma de conseguir una ventaja al principio de la partida.

Combinado con lugares como el Bar de Luke, las Tinas de Clonación y Kamar-Taj o cartas como Wong u Odin, Scorpion se convierte en una gran amenaza en muchas partidas, teniendo un efecto negativo en los planes de tus oponentes mucho después de haber sido jugado.

Okoye

Al revelar: Da a cada carta de tu mazo +1 Poder

Las mejores cartas de coste 2 de Marvel Snap

Okoye ha sido una carta que ha entrado y salido del meta desde hace tiempo. Un impulso plano de +1 a todas las cartas de tu mazo, al tiempo que cuenta con una sólida línea de estadísticas 2/2, hace que Okoye sea una jugada viable en cualquier mazo.

Emparejar a Okoye con cartas que invocan múltiples copias, como Brood o Mr. Siniestro, es una forma de aprovechar su efecto al máximo. Sólo ten cuidado de no jugar Okoye cuando El Mundo Extraño esté en efecto, ¡o estarás potenciando todas las cartas que tu oponente está robando!

Daredevil

En el turno 5, puedes ver las jugadas de tu oponente antes de hacer las tuyas

Las mejores cartas de coste 2 de Marvel Snap

Daredevil es una de las cartas recién añadidas a Marvel Snap y ya ha hecho estragos para agitar el meta. Ver el turno 5 de tu oponente antes de jugar tus cartas da a Daredevil una enorme ventaja a sólo 1 turno del final de la partida. Utiliza a Daredevil para hacer un combo con cartas como el Profesor X, Spiderman o Hobgoblin y bloquear carriles, o úsalo para asegurar otras ventajas en el tablero con cualquier mazo que estés jugando.

La información es vital en Marvel Snap, ya que se nos da muy poca a través del actual conjunto de cartas, así que cualquier carta que ayude a obtener información del tablero o de las jugadas de tu oponente es importante.

Para los que busquen más información del videojuego de cartas de Marvel puede echar un vistazo al nuevo pase de temporada centrado en Black Panther.

Las mejores cartas de coste 2 de Marvel Snap

Fuente Marvel Snap Zone

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores