martes, noviembre 29, 2022

¿Echas de menos no poder pelear contra tus amigos en Marvel Snap? Esto podría cambiar pronto

/

Marvel Snap tiene intención de presentar un Modo Batalla con el que podrás competir directamente contra otro amigo

En el mundo de los videojuegos de cartas hay un nuevo miembro que está muy actualmente arrasando, Marvel Snap. El juego desarrollado por Nuverse y Second Dinner Studios permite jugar con cartas de distintos héroes y villanos de Marvel Comics.

Marvel Snap

A pesar de que el videojuego es bastante divertido, muchos usuarios echan en falta la opción de poder realizar partidas rápidas con amigos, pues parte de la diversión de estos juegos son los piques con los colegas.

Un representante de Second Dinner habló con The Washington Post afirmando que este año habrá una actualización que contendrá un sistema de juego llamado «modo batalla» centrado en partidas contra amigos. También afirma que este sistema de juego servirá para crear torneos comunitarios.

«Creemos que el Modo Batalla es la mejor manera de jugar contra amigos, o de organizar torneos comunitarios, porque proporciona un claro ganador al tiempo que incorpora la mecánica del snap. ¡Estamos deseando ver a la comunidad jugar en el modo batalla!»

Estas declaraciones implican que en menos de dos meses podrás ajustar cuentas con el amigo que te dijo que el mazo que utilizas es malo, o que tu carta favorita no sirve para nada. Y si conoces a más gente que juego a Marvel Snap, podréis organizar torneos para saber quien es el maestro de las cartas de Marvel. De momento aquí te damos unos consejos para elegir un buen mazo y también las mejores cartas de coste 1.

Marvel Snap está disponible de forma global para PC, dispositivos iOS y Android.

  • Marvel Snap
  • Marvel Snap
Xabier Intxausti
Xabier Intxausti
Ingeniero de profesión, friki de corazón. Regálame un libro de fantasía, un cómic de Marvel, DC, indie, europeo o manga y soy feliz, aunque con un flan de huevo también me conquistas. La Fuerza es mi religión y Qui-Gon Jinn mi pastor, por eso tenemos que ver Star Wars por décima vez este mes. Amante de las series y películas. Cuando no viajo entre mundos suelo adentrarme en videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores