martes, noviembre 29, 2022

Las mejores cartas de coste 3 de Marvel Snap

/

Debido a su coste y sus habilidades, estas cartas pueden ser la clave para alzarte con la victoria en Marvel Snap

Si aún no habéis jugado a Marvel Snap tened mucho cuidado, porque es un auténtico vicio. El último juego de Marvel de cartas ha sido un auténtico bombazo, el juego consiste en formar un mazo con distintos personajes de La Casa de las Ideas y competir contra otros usuarios para demostrar quien es el mejor.

Desde La Casa de El ya hemos realizado una lista con las mejores cartas de coste 1 de Marvel Snap, las más básicas de todo el juego. También hicimos un análisis de las mejores cartas de coste 2 que sería interesante tener en la baraja. Ahora, como bien dice el título, os diremos cuáles pueden ser las mejores cartas de coste 3 que pueden hacer que te lleves la victoria.

Bishop

Marvel Snap Bishop

«Esta carta obtiene +1 de poder cuando juegas otra carta»

Esta carta de Marvel Snap, que parece que no tiene mucho poder, puede ser una de tus mejores armas. Su habilidad pasiva le permite aumentar su poder con solo jugar cartas, algo que vas a hacer si o si para ganar. Esto puede hacer que su poder pueda llegar a 7 o incluso más. Bishop es una buena opción si formas una baraja con cartas que no tengan un coste demasiado alto, para poder sacar el máximo número de cartas.

Wolfsbane

«Al revelarse: +2 de poder por cada carta adicional que tengas aquí»

Marvel Snap Wolfsbane 1

Una de las primeras cartas que obtienes al inicio de Marvel Snap, pero que esto no te confunda, su habilidad es ideal para usuarios primerizos o avanzados. Cada vez que pongas una carta en la misma localización que Wolfsbane, el poder de esta aumenta en 2. Lo recomendable es usar esta carta en localizaciones con un mínimo de 2 cartas, para aprovechar su habilidad. Puede ser muy útil para sorprender al rival al final de la partida, cuando ya no tenga tiempo de reaccionar y piense que la puntuación total de la localización es casi invariable.

Una jugada muy interesante es emplear esta carta en la zona de «Tanques de clonación». Cuando se juega la carta en esa localización, la copia que se añade a tu mano tiene el mismo poder que cuando jugaste la carta original. Si tienes 3 cartas aparte de Wolfsbane, en tu mano aparecerá la copia con un poder base de 7, con lo que podrás volver a utilizar su habilidad para aumentar mucho más su poder y descolocar al rival con semejante fuerza.

Killmonger

«Al revelarse: destruye TODAS las cartas de coste 1»

Marvel Snap Killmonger

La estrategia en Marvel Snap no solo debe consistir en ir aumentando el poder de tus cartas, también puedes destruir las del rival. Esta carta tiene un poder medio bueno para una carta de su coste, pero la clave es su habilidad de destruir todas las cartas de coste 1, tanto las del rival como las tuyas. Es una carta muy útil, especialmente para contrarrestar barajas que contienen muchas cartas de coste 1, pero ten mucho cuidado porque su habilidad también puede afectar a tu juego, así que si vas a usar esta carta, no juegues con muchas de coste 1.

La estrategia ideal sería esperar a utilizar esta carta en los dos últimos turnos, para pillar por sorpresa al rival sin que pueda reaccionar. Te permite abrir huecos en localizaciones que ya estaban llenas y puede hacer que el rival pierda mucho poder en distintas zonas. También sería inteligente incluir a Nova junto a Killmonger, cuando Nova se destruye, hace que las cartas jugadas aumenten su poder en 1 punto, nada mal por sacrificar una carta tuya.

Green Goblin

«Al revelarse: tu oponente obtiene el control de esta carta»

Marvel Snap Green Goblin

Otra estrategia en Marvel Snap que seguro que hará rabiar a cualquier rival, bajarle los puntos. Hay espacio limitado en el tablero de juego, 12 huecos para vencer al rival, por eso cartas como el Duende Verde son tan eficaces. Cuando juegas al Duende Verde esta pasa automáticamente al tablero del contrincante, restándole 3 puntos en la localización, además de quitarle una posición para jugar una carta suya. Si el rival es incapaz de eliminar esta carta o contrarrestar de alguna otra manera, el Duende Verde se convertirá en todo un quebradero de cabeza.

Thor

«Al revelarse: Agrega Mjolnir a tu mano»

Marvel Snap Thor

Sin duda muchos pensaréis que las estadísticas de Thor en Marvel Snap no son nada dignas para el Dios del trueno, pero claro, le falta su martillo. Cuando juegues esta carta, automáticamente aparecerá en tu mano la carta de Mjolnir, la cual cuando la juegas, otorga al Dios del Trueno un aumento de +6. Lo mejor de usar la carta de Mjolnir es que, después de hacer efecto sobre Thor, esta desaparece del tablero, por lo que no debes preocuparte por que ocupe un espacio (su poder y coste es de 0).

Si eres capaz de usar a Mjolnir en una localización donde pueda duplicar su habilidad, harás que el poder del Dios del Trueno aumente mucho. Incluso puedes emplear ese mismo truco con Thor para conseguir 2 Mjolnir para duplicar igualmente el poder del Dios del trueno.

Si no puedes usar el terreno a tu favor, siempre puedes combinar el poder de Thor con la habilidad de la carta de Odin, reactivar los efecto al revelarse de las otras cartas de la misma ubicación. Utilizar a Odin y al Mjolnir juntos es un combo aterrador, el dúo padre hijo puede hacer que tu poder aumenta considerablemente haciendo que la victoria sea tuya, por algo Thor y Odin son dioses. 

Puedes entrar en la pagina web oficial de Marvel Snap para enterarte de las ultimas novedades del juego de cartas de Marvel. De las ultimas novedades del juego es el nuevo pase de temporada centrado en Black Panther.

Xabier Intxausti
Xabier Intxausti
Ingeniero de profesión, friki de corazón. Regálame un libro de fantasía, un cómic de Marvel, DC, indie, europeo o manga y soy feliz, aunque con un flan de huevo también me conquistas. La Fuerza es mi religión y Qui-Gon Jinn mi pastor, por eso tenemos que ver Star Wars por décima vez este mes. Amante de las series y películas. Cuando no viajo entre mundos suelo adentrarme en videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores