martes, abril 23, 2024

Los mejores tráilers del UCM desde su inicio hasta el final de la Fase 4 con Black Panther

/

Panini

¿Cuál es para vosotros el mejor tráiler del UCM?

Después del estreno de Black Panther 2 hemos llegado al final de la Fase 4 del UCM, o casi. Si somos estrictos con el material que queda por estrenase aún nos falta el especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia, aunque quizás no tiene tanto peso como una serie o una película al uso, por lo que partiremos de esa premisa. Como todo final lleva consigo un ejercicio retrospectiva, por lo que os ofrecemos lo que nos parecen los mejores tráilers de las películas del UCM.

Guardianes de la Galaxia

Al ritmo de Hooked on a Feeling nos presentaba Marvel hace 8 años a unos personajes desconocidos para el gran público pero que consiguieron enamorar desde el minuto uno. Guardianes de la Galaxia ha sido una de las películas más divertidas de todo el UCM y la música ochentera le queda como un guante.

Capitán América: Civil War

¿El Capitán América contra Iron Man? Pocas cosas más épicas hemos vivido en el UCM y el tráiler de 2016 ayudó a que así fuera gracias a esa música de tensión y la escena final donde se podía ver a ambos grupos luchar para terminar con Tony contra Steve y Bucky.

Spider-Man: No Way Home

Pocas cosas se pueden decir de este tráiler que no se han dicho ya. Spider-Man junto al Doctor Strange y con un montón de villanos ya conocidos como el Doctor Otto Octavius o el Duene Verde. Solo nos faltaba la confirmación de que aparecerían los otros dos Spider-Man, cosa que terminaría confirmándose en el estreno de la película, en diciembre de 2021.

Vengadores: Infinity War

El evento del siglo. Los Vengadores por fin se enfrentaban a alguien más fuerte que ellos, Thanos. Durante muchas películas se nos presentaba al villano pero no sabíamos lo poderoso que era, algo que quedó clarísimo en este tráiler donde los héroes eran machacados por el Titán loco. Uno de los tráilers más vistos de la historia del cine.

Vengadores: Endgame

Después del amargo final de Infinity War no los héroes estaban derrotados, llorando la pérdida. Este tráiler nos hizo ver que las pérdidas eran verdaderas, que habían pasado 5 años desde la derrota contra Thanos, pero al final… esperanza.

  • marvel studios
  • marvel-studios-ucm
  • marvel-studios-ucm-2
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores