jueves, abril 25, 2024

Miércoles Addams se gana al público con lo nuevo de Tim Burton

/

Panini

La interpretación de Jenna Ortega como Miércoles Addams ha sido de lo más carismático y asombroso. Te contamos sus mejores momentos

Miércoles Addams (dirigida por Tim Burton) es interpretada por Jenna Ortega, quien ha sido elogiada por su gran actuación está siendo elogiada por ofrecer la mejor interpretación en la serie de la protagonista desde el famoso giro de Christina Ricci a principios de 1990. Veamos ahora qué ha destacado en esta serie.

Miércoles y su broma asesina

Episodio 1. Ella encuentra a su hermano Pugsley atado en un casillero y tiene una visión psíquica al tocarlo, por la que sabe que el equipo de waterpolo le acosa, así que les tira pirañas mientras están en la piscina, por lo que es expulsada y se va a Nevermore.

Miércoles

Miércoles resuelve el misterio de la estatua de Poe en un chasquido

Episodio 2. Investigando el misterio de Nevermore, la protagonista encuentra la estatua de Edgar Allan Poe en la escuela. Ella resuelve un acertijo inscrito en un libro que le indica chasquear los dedos dos veces, lo que hace que la estatua se mueva para darle paso a una enigmática biblioteca. Esto demuestra su inteligencia y su carácter decidido.

Miércoles

El secuestro del Miércoles fracasa

Episodio 3. La protagonista está secuestrada y atada a una silla. Divisa la identidad de sus secuestradores, a pesar de sus máscaras, y rechaza una invitación para unirse a ellos. Se libra de las ataduras con facilidad y les insulta antes de largarse: Son los aficionados como tú los que le dan mala fama al secuestro, y nada más agresivo o sencillo podría haberlos dejado con peor imagen.

Netflix

La prueba de Pilgrim World de Miércoles refleja la de Christina Ricci

Episodio 3. En la visita a Pilgrim World, Miércoles vende muestras gratuitas de Ye Olde Fudgery mientras habla sobre la verdad de la historia del azúcar y el colonialismo a unos turistas. Esto es una referencia a una escena de Christina Riccien en La Familia Adams, en que interpretó a Pocahontas en una obra de teatro y recitó una lista de crímenes contra los nativos americanos antes de lanzar un motín que quema el campamento.

Miércoles y el baile de sangre

Episodio 4. El baile anual es una parodia de Carrie (1976) por el momento en que los habitantes empapan a los asistentes con sangre de cerdo falsa. A pesar de ello, Miércoles se roba la atención de todos con sus movimientos de Goo Goo Muck. La escena hace alusión a La Familia Adams, es dueña absoluta de la pista de baile con sus movimientos espásticos de “Goo Goo Muck” de The Cramps

La secuencia se hace eco de uno de los momentos más memorables de la serie de Familia Adams, que involucra al mayordomo de la familia tratando de cortejar a uno de los compañeros de escuela de Morticia. Miércoles le ayuda enseñándole un baile llamado The Drew, que presenta a los dos cortando una alfombra, con música del fonógrafo de fondo.

Netflix

Wednesday se reconcilia con su madre Morticia

Episodio 5. Su padre fue acusado de asesinato en el mismo baile treinta años atrás al llegar para el fin de semana de los padres. La tensa relación que tiene Miércoles con su madre se resuelve mientras se resuelve el asesinato del padre, que incluye a ambos exhumando un cadáver, lo que conduce a Morticia a explicar más a fondo poderes psíquicos de su hija Miércoles.

Netflix

La temporada 1 de Miércoles ya está disponible en Netflix. ¿Qué os parece esta selección? ¿Añadiríais alguna otra escena? Puedes contarnos tus impresiones sobre la serie en nuestras redes sociales o nuestro grupo de Telegram.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores