sábado, febrero 4, 2023

NieR: Automata, el nuevo anime al que te engancharás que está basado en un videojuego

/

NieR: Automata Ver. 1.1a saldrá en enero de 2023 y apunta a que será uno de los animes más importantes del año

Los videojuegos ya son uno de los mercados que más dinero recaudan en el mundo y eso se nota también en las producciones de los mismos. De hecho ahora muchos videojuegos no son simples pasapantallas, sino que al igual que otros medios como los libros o la televisión y el cine, se usan para transmitir sensaciones únicas. Un ejemplo claro de esto es NieR: Automata, un videojuego que ha sido aclamado por la prensa y por los fans creado por Platinum Games.

Nier Automata 1

En NieR: Automata seguiremos los pasos de B2, un androide que se verá envuelta en una misión llena de existencialismo junto a S9, otro androide. Hace unos meses se anunció que tendría una adaptación al anime, aunque como todo lo que hace Yokotaro no será simplemente eso, sino que añadirá elementos exclusivos al medio. Desde La Casa de EL estamos seguros que esta serie va a ser tendencia y os animamos a que estéis atentos.

Nier Automata 3

La serie se llama NieR: Automata Ver. 1.1a y se estrenará este próximo enero y A1 Pictures (Fullmetal Alchemist Brotherhood) será la encargada de producirla. Estas pasadas semanas se han ido lanzando distintos teasers y pósters para que vayamos abriendo boca y os los dejamos a continuación, además de la sinopsis oficial de la serie:

NieR:Automata cuenta la historia de los androides 2B, 9S y A2 y su batalla para recuperar la distopía de las máquinas, invadida por poderosas máquinas.
La humanidad ha sido expulsada de la Tierra por seres mecánicos de otro mundo. En un último esfuerzo por recuperar el planeta, la resistencia humana envía una fuerza de soldados androides para destruir a los invasores. Ahora, la guerra entre las máquinas y los androides continúa… Una guerra que pronto podría desvelar una verdad del mundo largamente olvidada.

Nier Automata 2
Comic Stores
Borja Tersa
Borja Tersa
@kuronime Dame un webshotter y moveré el mundo.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,501SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores