viernes, marzo 29, 2024

Fullmetal Alchemist regresa con dos nuevas adaptaciones live-action

/

Panini

El live-action de Fullmetal Alchemist tendrá una secuela dividida en dos partes

La cuenta oficial de Twitter de la película live-action de Fullmetal Alchemist ha anunciado que la historia continuará con una secuela, la cual se divide en dos partes y cuyo estreno se dará este mismo año. La primera, nombrada como Fullmetal Alchemist: Final Chapter – The Avenger Scar, está previsto que llegue el 20 de Mayo en los cines japoneses y la segunda, llamada Fullmetal Alchemist: Final Chapter – The Last Transmutation, tiene un estreno fijado para el 24 de Junio en Japón.

Tras el anuncio de las nuevas entregas live-action, se presentó un adelanto narrado por Romi Park, voz de Edward Elric en las dos adaptaciones al anime del famoso manga creado por Hiromu Arakawa. Las películas están protagonizadas por Ryousuke Yamada como Edward Elric, Atomu Mizuishi como Alphonse Elric, Tsubasa Honda como Winry Rockbell, y Dean Fujioka como Roy Mustang.

Por lo visto en el adelanto, al parecer la primera película estará centrada en el combate contra Scar, mientras que en la segunda veremos la batalla final contra Padre y sus Humúnculos.

Fullmetal Alchemist, Fullmetal Alchemist live-action, Noticia cine
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores