jueves, abril 25, 2024

Yomi No Tsugai, lo nuevo de la creadora de Fullmetal Alchemist, llegará antes de 2022

/

Panini

Sin previo aviso, la revista que publicará Yomi No Tsugai ha hecho este anuncio sobre lo nuevo de Hiromu Arakawa

Yomi No Tsugai - Hiromu Arakawa

Hay mangas que marcan a toda una generación y, por ende, marcan la carrera de los artistas. Esto genera que cuando los mangakas están manos a la obra con cualquier nueva historia, el público esté enteramente atento de los pasos que va realizando, ya que quiere disfrutar en todo momento de lo nuevo que se viene. Teniendo en cuenta lo que duran las series de manga, es normal que se celebre este tipo de nuevas noticias.

Para el caso que hoy nos compete hay que hablar de un mangaka que tiene una adaptación de su obra como una de las mejores series puntuadas en IMDB. Este detalle es mucho decir, ya que se junta con todo tipo de series, tanto de animación como de acción real. No es pura casualidad, y es que Hiromu Arakawa consiguió transmitir mucho con su serie de Fullmetal Alchemist, creando tendencia y haciendo ver al público en general lo profundo que puede llegar a ser un manga.

A lo largo de los años, hemos ido viendo como ha sacado nuevas series de diferente índole. No hace mucho finalizó Silver Spoon, una serie centrada en una granja que mucho estaba gustando entre el público, pero que se alejaba un poco de lo llamativo que fue FMA. Con todo y con eso, trató de adaptar una saga literaria con el manga de La heroica leyenda de Arslan, la cual todavía continúa. Desde mediados de años nos enteramos que llegaría con una nueva serie y ahora ya sabemos cuando podremos verla en la revista Shonen Gangan.

Bajo el nombre de Yomi No Tsugai, en menos de un mes vamos a poder disfrutar de esta nueva serie de Arakawa. Todo quedó revelado durante el día de ayer, ya que la revista de Shonen Gangan trató de anunciar la noticia. La fecha exacta para la llegada del primer número será el 10 de diciembre, por lo que queda menos de un mes para poder disfrutar de ella. Además nos han proporcionado una portada para que le podamos echar un vistazo.

Yomi No Tsugai - Hiromu Arakawa

Esta nueva serie cuenta la historia de Yuru, un niño que vive una tranquila vida de cazador en el bosque. Todo esto cambiará cuando su hermana gemela es llevada a trabajar a la prisión de una aldea cercana, lo que la encierra en esos muros. Yuru comprenderá que algo no funciona bien en esa aldea, y tratará de investigarla a fondo para poder sacar a su hermana.

Como podemos comprobar, Hiromu Arakawa trata de volver a repetir la fórmula fraternal, pero con otro tipo de toque. Habrá que esperar un poco para ver cómo sigue avanzando esto y si tendrá algunos tintes de fantasía, que la verdad es que no nos extrañaría que así fuera. Sea como sea, estaremos atentos el mes que viene para poder echarle un vistazo, que todo lo que hace Arakawa merece la pena probarlo.

Yomi No Tsugai - Hiromu Arakawa
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores