jueves, diciembre 2, 2021

Hiromu Arakawa: 4 obras de la autora de Fullmetal Alchemist que puedes disfrutar

/

Aprovechando el 20 aniversario de Fullmetal Alchemist, os dejamos algunas obras más de Hiromu Arakawa que podéis disfrutar

Atrás

1. 4 mangas de Hiromu Arakawa que podemos disfrutar en España

Al final del día el tiempo está pasando por todo el mundo igual y las obras de cómic o manga también van cumpliendo años. Cada vez son más las historias que nos van llegando de este arte, pero existen algunas obras que marcan por igual a todos los lectores. En el momento en que se habla de mangas, uno de los que suele gustar bastante a todo el mundo es Fullmetal Alchemist, que ayer se encontraba de aniversario cumpliendo 20 añazos.

Desde el momento en que llegó, esta serie fue bastante rompedora, llegando a captar a una gran cantidad de público y mostrándonos una historia de lo más conmovedora y adulta. Muchos estaban acostumbrados a las historias shonen de series como Dragon Ball o One Piece, pero FMA, a pesar de tener un enfoque para todos los públicos, escondía un trasfondo enormemente adulto, que a más de uno le hizo soltar alguna lágrima y querer saber más.

La artífice de todo esto ha sido Hiromu Arakawa, una mangaka que ha sido considerada de las mejores de todos los tiempos, gracias a lo que supuso esta serie para el arte del manga. No obstante, la dibujante ha tenido varias obras más en el transcurso de los años, pero es verdad que no tuvieron la misma repercusión. Con todo y con eso, hemos querido aprovechar el 20 aniversario de su obra clave, y que en breves prepara una nueva, para recordaros estas otras obras que podemos disfrutar y que están editadas en España, por lo que será más fácil haceros con ellas.

Con el fin de que puedan ser atrayentes para los lectores, os dejamos las 4 obras que podemos disfrutar en nuestros país de la autora, todas ellas editadas por Norma Editorial. Además de eso, os dejamos la sinopsis de la trama principal, algunas de ellas ya completas y otras todavía en publicación. Algunas de ellas presentan anime, por lo que si sois más de echar un vistazo a los productos de animación también podréis hacerlo con cualquiera de estas opciones.

Fullmetal Alchemist - Hiromu Arakawa
Atrás

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte