jueves, marzo 28, 2024

Un nuevo vengador llegará en Daredevil: born again

/

Panini

Un reciente informe afirma que la serie Daredevil: born again será la puerta de entrada para un conocido personaje relacionado con los Nuevos Vengadores

El medio informativo Multiverso de Murphy afirma que White Tiger llegará al UCM. Este medio cita a dos fuentes anónimas que corroboran los rumores de su aparición en la serie.

Todavía no se ha confirmado quien interpretará al personaje y los rumores no han sido confirmados, pero estos apuntan a Jenna Ortega (Scream), si bien no está garantizado.

En los cómics, White Tiger es un manto que sostienen varios personajes, como la Nueva Saqueadora Angela del Toro, que en los cómics ha interactuado con Daredevil, y la Poderosa Vengadora Ava Ayala, así que ahora mismo no sabemos de quien se trata.

  • Daredevil White Tiger
  • Daredevil White Tiger
  • Daredevil White Tiger

De todas formas, Marvel Studios se muestra reacio a revelar información de la serie de Daredevil de Disney + respecto a la reaparición de Jennifer Walters, dada la nueva íntima relación entre ambos personajes, así como Karen Page, el antiguo interés amoroso de Matt Mudorck, aka Daredevil, de quien no hemos sabido nada hasta ahora, salvo el hecho de que la actriz Deborah Ann Woll ha anunciado no estar preparada para retomar el papel de Karen Page en Daredevil: born again, ello en una entrevista reciente, aunque ya había mencionado que volvería sin dudarlo con anterioridad.

  • Marvel Comics, Marvel Studios
  • Marvel Comics, Marvel Studios
  • Marvel Comics, Marvel Studios

En cualquier caso, una serie tan larga para Marvel Studios sobre Daredevil y el ámbito callejero promete nuevas incorporaciones más allá de White Tiger.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores