sábado, abril 20, 2024

Daredevil y Hulk ya coincidieron en televisión antes de hacerlo en She-Hulk: Abogada Hulka

/

Panini

El Daredevil de Charlie Cox regresa al UCM para encontrarse con Hulk, pero la nueva serie de Disney+ no será su primer encuentro en televisión

La nueva serie de Disney +, She-Hulk: Abogada Hulka, nos traerá el esperado regreso de Daredevil al UCM, así como la última aparición de Hulk. She-Hulk también contará con Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk. Aunque para los fans de Marvel debería de ser emocionalmente ver juntos a personajes tan emblemáticos como Hulk y Daredevil, esta no será la primera vez que estos personajes de Marvel Comics se encuentra en un programa de televisión en acción real.

En 1989, la NBC emitió una película llamada El Juicio del Increíble Hulk. Se trataba de una secuela de El regreso del increíble Hulk y de la continuación de la exitosa serie El Increíble Hulk, protagonizada por Bill Bixby como “David” Banner y Lou Ferrigno como el primer Hulk de acción real. La película comienza con Banner huyendo, pero tras un arresto injusto por agresión, se cruza con Matt Murdock (Rex Smith). Hulk y Daredevil forman equipo en varias ocasiones, y finalmente se separan como amigos. La película para televisión se desarrolló como un piloto para una serie de Daredevil y, de hecho, presentaba más de él que de Hulk, pero la serie nunca se llevó a cabo.

El juicio del increible hulk

Comparado con las películas actuales, El Juicio del Increíble Hulk no ofrece una representación particularmente buena. En comparación con las películas modernas de superhéroes, es una película aburrida con poca emoción visual. Además, teniendo en cuenta que su nombre sale en el título, Hulk en realidad aparece cada vez menos a medida que avanza el programa. De hecho, el clímax del telefilme, en el que Daredevil y David Banner luchan contra Wilson Fisk, alias el Kingpin (John Rhys-Davies), carece por completo del Hulk real.

Curiosamente, Daredevil en el telefilme lleva un traje negro similar al de Matt Murdock en la primera temporada de su serie de Netflix.

  • daredevil Hulk
  • Daredevil-pelicula-hulk

¿Daredevil formará equipo con Hulk o con Hulka?

Es poco probable que veamos mucho tiempo en pantalla al Hulk de Mark Ruffalo, la protagonista de la serie es Hulka, por lo que la aparición de Bruce Banner podría solo ocurrir al principio de la serie.

Con lo mostrado en la serie tendría sentido que esperemos un equipo formado por Hulka y Daredevil. Además, tiene lógica que Matt Murdock aparezca en una serie basada en la ley, al fin y al cabo, él es un reputado abogado que lleva a los criminales ante la justicia. Pero no será lo único que haga, ya que el último tráiler de Hulka muestra al héroe volando por los aires, enfundado en su icónico traje de Daredevil, más acorde con los cómics, y armado con sus porras.

Todavía no se sabe cuánto tiempo de pantalla tendrá Daredevil en She-Hulk: Abogada Hulka, pero cualquier escena de acción entre él y Hulk será algo que los fans no olvidarán en mucho tiempo. Al menos, su encuentro en el UCM será mejor que el crossover que los fans de Marvel tuvieron la última vez que los dos personajes aparecieron juntos en acción real, en El juicio del increíble Hulk.

  • Daredevil, Hulk, Hulka, Marvel, Marvel Studios, She-Hulk
  • personajes de Marvel - She-Hulk
  • Daredevil, Hulk, Hulka, Marvel, Marvel Studios, She-Hulk
  • She-Hulk - Daredevil - destacada

Si quieres saber más sobre la serie de She-Hulk haz clic en los siguientes enlaces

Daredevil, Hulk, Hulka, Marvel, Marvel Studios, She-Hulk

Los guionistas de She-Hulk no se creían que les dejasen usar a Daredevil. Charlie Cox regresa al UCM en la inminente serie de She-Hulk, esta vez con un nuevo uniforme que homenajea al clásico de los cómics.

Un nuevo clip de She-Hulk muestra cómo consigue Jennifer Walters sus poderes. En los cómics, Bruce Banner le hace una transfusión de sangre después de que ella recibiera un disparo. En la serie de She-Hulk es algo diferente.

5 casos legales a los que She-Hulk podría enfrentarse en la serie de Disney+. Siendo agosto el mes en que llega la nueva serie para Disney+, dejamos un repaso por algunos casos que podrían hacer su aparición en ella.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores