martes, agosto 16, 2022

5 casos legales a los que She-Hulk podría enfrentarse en la serie de Disney+

/

No queda tanto para poder disfrutar de la serie de She-Hulk: Abogada Hulka, por lo que hacemos un repaso por casos legales de los cómics de Marvel

5 casos legales en los que participó She-Hulk

La vida dentro de los cómics no va a ser todo liarse a golpes y mamporros, ya que el tiempo nos ha demostrado que hay más esferas diferentes que las propias aventuras superheroicas que todos nuestros héroes viven. Si algo nos ha demostrado la editorial de Marvel es que es posible tener cabida para todo tipo de historias, ya que el tiempo ha conseguido abordar todo tipo de situaciones, siendo algunas mucho más infantiles que otras o de ámbitos que nunca se pensarían que fuera a haber.

Para el caso de hoy tenemos que hacer una parada en el ámbito de la justicia, ya que la protagonista de esta entrada es abogada dentro de la gran M. Esto quiere decir, al igual que pasaba con Daredevil, que se tiene que enfrentar a casos reales de todo tipo y, en alguna ocasión, ha tenido que tener en mente los derechos de los superhéroes para poder resolver ciertas trifulcas legales. Aprovechando que el mes que viene se estrena She-Hulk: Abogada Hulka, hemos querido hacer un repaso por algunos casos en los que She-Hulk hizo de abogada y que que podrían aparecer en la serie.

She-Hulk - Disney+

Mentiras sobre la figura de los superhéroes

Aunque en los cómics ha sido concretamente a Spiderman, dentro del UCM se podría llegar a extrapolar a cualquier persona que ha tenido algún tipo de relación con los superpoderes, ya que J. Jonah Jameson ha existido en este universo y ha tratado de enfrentar a todo el mundo contra los superhéroes. Habrá gente más a favor que otros, pero esta situación la vivimos con el trepamuros dentro de los cómics y podríamos llegar a vivirlo de otra forma completamente diferente en el universo del cine.

She-Hulk - Disney+

Pagar los daños colaterales físicos de las acciones de héroes y villanos

Cuando se salva el mundo hay una cosa que la gente no tiene en cuenta en los cómics: los daños colaterales que pueden llegar a darse. Sin lugar a dudas, cuando personajes como Hulk, Iron Man o Thor paran los pies a los villanos, tanto por su parte como por la parte del individuo al que enfrentan se llevan por delante muchas infraestructuras que afectan a otras personas. Viendo como ha afectado el chasquido a los individuos del UCM, podría llegar a darse que haya habido personas que busquen indemnizaciones por todo esto y She-Hulk tendrá que cubrirles.

She-Hulk - Disney+

La iniciativa del registro de superhéroes y sus bandos

Para este tema es posible que haya mucha tela que cortar, ya que no solamente por el caso de Civil War puede ser crucial, sino que en el UCM se puede llegar a interpretar diferentes puntos de vista por el que pueda ser interesante de tratar. Como hemos visto en el tráiler, uno de los personajes que sale es Abominación, del cual se conoce su identidad, por lo que es posible que se busque repetir el ejemplo con el superhéroe, de forma que todos los que vayan surgiendo también lo muestren, sean villanos o no. De esta forma, se puede llegar a tratar un tema muy interesante desde otro punto de vista.

She-Hulk - Disney+

Estrés psicológico debido a cualquier actor de los superhéroes

No suelen ser muy abundantes, pero existen momentos en los que nuestros héroes no están tan bien como uno se esperaba y la lían bastante entre la población. Esto no les debería hacer indemnes de cualquier tipo de daño que cometan a un inocente, sea físico o sea mental. Dentro del UCM, con todo lo de Bruja Escarlata y Visión, es posible que haya mucho afectado mentalmente por los acontecimientos que tuvieron lugar en esta serie y esto podría llegar a afectar a Jennifer que tendría que cubrirles en algún caso que se le plantee en She-Hulk: Abogada Hulka.

She-Hulk - Disney+

Muerte de algún inocente por negligencia de algún héroe

Teniendo en mente los últimos eventos que han ido ocurriendo en las adaptaciones de Marvel, parece que el personaje de Daredevil está más que presente. Siguiendo sus últimas aventuras en los cómics, podría darse el caso de que algún héroe haya matado a alguien inocente y tenga que ser juzgado. Matt tuvo que ver esto en los cómics y algo parecido podría llegar a verse en She-Hulk: Abogada Hulka que haga que pensemos muy bien la presión a la que se somete un héroe.

She-Hulk - Disney+

¿Cuándo es el estreno de She-Hulk: Abogada Hulka en Disney+?

Ya hayas disfrutado de sus grandes etapas en los cómics, como si te ha gustado el tráiler que se ha visto, esta serie de la gran M la vas a disfrutar mucho durante el próximo mes de agosto. Para ser más concretos, la prima de Hulk tendrá su momento en la plataforma de Disney a partir del próximo 17 de agosto. Falta algo menos de un mes para poder empezar a disfrutar de esta serie, la cual irá llegando cada semana como nos tienen acostumbrados en el UCM.

Gracias a Panini, actualmente tenemos muchas más facilidades para poder recabar todas las intervenciones importantes de She-Hulk dentro de los cómics. Ya sea por sus series propias, las cuales han sido reeditadas de varias maneras o por su participación en algún grupo grande, como Vengadores o 4 Fantásticos, la verdad es que es un personaje muy interesante con temas legales que pueden resultar de agrado para muchos. ¿Cuáles creéis vosotros que serán los temas que trate la serie?

She-Hulk - Disney+

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,379SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores