jueves, abril 25, 2024

Los 7 Power Rangers interpretados por Jason David Frank, Tommy Oliver

/

Panini

¿Cuál es vuestro Power Ranger interpretado por Jason David Frank preferido?

Hace unos días nos llegaba la desgarradora noticia de la muerte del Power Ranger por excelencia, de una parte importantísima de la infancia de muchos, Jason David Frank, Tommy Oliver. Para rendirle homenaje en La Casa de EL hemos preparado una lista de todos los Power Rangers a los que ha interpretado Jason David bajo el personaje de Tommy Oliver, el Power Ranger verde original.

Todos los Power Rangers que fue Jason David Frank

Green Ranger

Green Ranger Power Rangers

Los Power Rangers eran una serie muy básica a nivel de guion; un enemigo llega a la Tierra, los Power Rangers no consiguen vencerlo al principio, pero luego ya sí, entonces el monstruo crecía, los Power Rangers llamaban a los Megazords y ganaban. Esto fue básicamente así hasta la llegada de Tommy, un nuevo estudiante que en realidad era el Green Ranger, un Ranger controlado por Rita Repulsa.

La trama del personaje se extendería durante bastantes capítulos con sacrificios incluidos para finalmente pasar al lado de los buenos. El arco de redención fue historia de la televisión y en parte muchos fans le recuerdan por este personaje.

White Ranger

White Ranger Power Rangers

Seguramente el más conocido de todos los Rangers a los que ha encarnado. Después de perder sus poderes de Ranger Verde Tommy regresaría con nuevas habilidades para convertirse en el líder de facto de los Power Rangers. Su Trigezord fue uno de los juguetes más comprados durante varias navidades.

Zeo Ranger V: Red

Red-Zeo-Ranger-Super-Ninja-Steel Power Rangers

Después de un par de temporadas había que renovar a la franquicia y lo hicieron, seguramente, de la peor manera posible, con saltos en el tiempo, convirtiendo a los personajes principales en niños y un batiburrillo extraño que terminaría con los protagonistas convertidos en los Zero Rangers. En el caso de Tommy tomó el color rojo y, de nuevo, fue el líder del grupo.

Esta serie además de perder a muchos espectadores de la serie original terminó con uno de los romances más queridos de la televisión, el de Tommy y Kimberly, quien cortaría con él por carta desde París.

Red Turbo Ranger

Red Turbo Ranger Power Rangers

Esta es la saga de la adultez de Tommy, pues después de conseguir nuevos poderes que básicamente hacían lo mismo que su versión Zeo se gradúa y empieza a trabajar. Por si fuera poco Zordon y Alpha se marchan de la serie, cortando totalmente con todo lo que originalmente ofrecía la serie. El colofón final fue el de su marcha de la serie, dando lugar a una nueva generación de Rangers, un antes y un después.

Black Dino Thunder Ranger

Black Dino Ranger Power Rangers

Después de 7 años de su marcha nos enteramos que Tommy ha ido a la universidad y se ha convertido en paleontólogo (¿entendéis la referencia?). Después de descubrir unas extrañas gemas se marcha a trabajar como profesor de instituto y allí, 3 de sus alumnos se convierten en Rangers gracias a dichas gemas. Durante unos cuantos capítulos Tommy los instruirá, hasta que finalmente consigue su propia gema y se convierte en el Black Dino Thunder Ranger.

Extra: White Ninja Ranger

White Ninja Ranger Power Rangers

¿Os pensabais que nos íbamos a olvidar de la película de los Rangers? Aunque denostada por muchos es posiblemente un clásico de la época adolescente de los que ya peinan canas y aún la recuerdan con cariño. Allí veíamos un retelling curioso de varios elementos clave de la franquicia. Después de ser derrotados por Ivan Ooze Tommy y compañía se convertirían en los Ninja Ranger.

Extra 2: Lord Drakkon

Jason David Frank Lord Drakkon Power Rangers

Poner a Drakkon en esta lista es quizás un poco trampa, pero había que hacerlo. En el nuevo universo creado en los cómics existe una versión maligna de Tommy que casi se carga a todos los Rangers de la existencia. Aunque esto suceda en el mundo del cómic obviamente se inspiraron David Frank para crearlo además que el actor técnicamente sí que le interpretó… en un pequeño corto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores