jueves, abril 25, 2024

La precuela de Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin muestra a Michelangelo en su cruzada de venganza

/

Panini

The Last Ronin: Lost Years es la precuela de Las Tortugas Ninja: El último Ronin y se estrena en 2023

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin ha sido uno de los cómics del año, una vuelta de tuerca al mundo de las Tortugas Ninja donde después de muchos años solo Michelangelo queda con vida y quiere vengar la muerte de sus hermanos y maestro. Como ya os comentamos hace unos meses, este cómic ha tenido tan buena aceptación y el mundo creado es tan grande que se ha montado un universo a su alrededor:

Empezamos a darnos cuenta de que la historia del Último Ronin era mucho más grande de lo que habíamos previsto en un principio: pasado, presente y futuro. Hay mucho más sobre este mundo que aún queremos compartir con nuestros fans… Años Perdidos representa la primera expansión de lo que ahora llamamos cariñosamente el ‘Ronin-verso’. Ofrece a nuestros numerosos y fieles lectores una mirada mucho más detallada al pasado del Ronin, además de compartir un vistazo a un emocionante futuro para los muchos aliados que se ha visto obligado a dejar atrás.

Gizmodo, de forma exclusiva, ha conseguido un avance del primer número de The Last Ronin: Lost Years, la precuela de Las Tortugas Ninja: The Last Ronin 1 que se publicará el 25 de enero de 2023:

¡REGRESO AL RONIN-VERSO! En la exitosa miniserie TMNT: The Last Ronin, los lectores se embarcaron en un viaje a través del tiempo -pasado, presente y futuro- para presenciar los últimos y desgarradores días de los Héroes de Media Concha. Para Michelangelo en particular, la marcha hacia su desgarradora última batalla fue larga y peligrosa, llevándole desde la ciudad de Nueva York, a Japón, a través de Asia y Europa, y luego de vuelta a casa para administrar la justicia final contra los culpables de matar a su familia. Pero, ¿qué ocurrió durante esos fatídicos años en los que solo tenía la necesidad de venganza y el diario del Maestro Splinter como guía? ¿Qué batallas libró? ¿Qué duras lecciones aprendió?

Ha llegado el momento de averiguarlo, ya que los guionistas de la miniserie original, Kevin Eastman y Tom Waltz, se unen a los artistas Ben Bishop (TMNT: El último Ronin) y SL Gallant (G.I. Joe: Un verdadero héroe americano) para revelar por fin qué aventuras vivió el Último Ronin durante su viaje de venganza. Mientras que en el presente, una nueva maestra, Casey Marie Jones, prepara a sus jóvenes alumnos para que sean la próxima generación de… ¡Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores