domingo, noviembre 27, 2022

Quicksilver tiene un compañero vengador más rápido, y no es Visión

/

Quicksilver ha demostrado ser un gran velocista en muchas hazañas, pero otro miembro de los Vengadores puede superarlo si lo pilla despistado

Pietro Maximoff ha demostrado ser el velocista más rápido en los cómics de Marvel. Eso se debe a la potencia de su poder, pero este también tiene sus desventajas.

Quicksilver siempre tiene sus poderes activados, de modo que todo su alrededor se mueve para él a una velocidad exasperantemente lenta, lo que a menudo le colma los nervios. Esta activación de debe a que su poder es solamente físico (a diferencia de Flash, que puede desactivarlo y convertir la velocidad en energía).

En ¿Qué pasaría si? Vengadores Desunidos, de Jeff Parker y Aaron Lopresti, el Capitán América pide a la Bruja Escarlata que destruya a los Vengadores con sus poderes de manipulación de la realidad. Pietro descubre el plan y trata de huir, pero es alcanzado por Carol Danvers, alias Capitana Marvel.

Aquí se nos explica que Quicksilver puede alcanzar velocidades estratosféricas, pero la Capitana, con sus poderes que le permiten volar, puede ser más rápida que el velocista Maximoff al inicio de su despegue, y es este inicio el que le permite competir en carrera contra el gemelo de Wanda y alcanzarlo antes de que vaya demasiado lejos.

  • Quicksilver
  • Quicksilver
Jesús Torres
Jesús Torres
Soy un devoralibros que escribe sobre mundos en los que me enfrasco... Vivo en Oniria. Defensor de la fantasía, aunque no todos sepan acceder a ella y disfrutarla. Y sí, graduado en Derecho. Puede que un día el nombre de Jesús Torres Mudoy esté en tu estantería.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,327SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores