jueves, diciembre 8, 2022

Las mejores cartas de coste 6 de Marvel Snap

/

Las cartas de Marvel Snap de 6 de coste son las más poderosas del juego, muchas de las cuales están orientadas a mazos específicos y se consideran básicas en el meta actual

En este artículo, vamos a repasar algunas de las mejores cartas de coste 6 del juego. Muchas de las cuales están destinadas a mazos específicos. De igual modo os recordamos que podéis echar un vistazo a las mejores cartas de coste 1, a las mejores cartas de coste 2 y a las mejores cartas de coste 3. Sin pasar por alto a la carta más tonta de Marvel Snap ni perderos todas las novedades que van a venir al juego de cartas de Marvel.

Otras de las claves de este juego, antes de comenzar con las cartas de coste 6, es la manera de usar adecuadamente los distintos tipos de ubicaciones de Marvel Snap.

Mejores cartas de coste 6 de Marvel Snap

Las cartas más poderosas de Marvel Snap

America Chavez

Siempre robas esta carta en el turno 6, y no antes

Mejores cartas de coste 6 de Marvel Snap

¿Consistencia y poder? América Chávez proporciona una utilidad incomparable para la consistencia del mazo. Incluso es más poderosa que la de Domino y Quicksilver. El 9 de poder de Chavez es suficiente para llevar a la victoria en muchas partidas, lo que la convierte en una fuerte jugada de turno 6 para la mayoría de los mazos. Pero el poder de América no es la razón por la que es una de las mejores cartas de coste 6 del juego.

Únicamente puedes robar esta carta del juego de cartas de Marvel en el turno 6, lo que significa que durante los primeros 5 turnos de la partida, estás robando de un mazo de 11 cartas. Este efecto supone un importante impulso a la consistencia y hace que América Chávez deba ser tenida en cuenta en cualquier mazo que tenga espacio para otra carta de coste 6 o en cualquier mazo que funcione con motores de combo específicos como los combos de Wong, Hela u Onslaught.

Doctor Doom

Al revelar: Añade un DoomBot de 5 poderes a cada una de las otras ubicaciones

Mejores cartas de coste 6 de Marvel Snap

El Doctor Doom es la elección de muchos mazos en la franja de coste 6. A pesar de que el Doctor Doom sólo tiene 5 de poder, invoca un Doombot en cada una de las otras ubicaciones que tienen 5 de poder cada una. Su valor total de 15 de poder en el tablero es genial para asegurar victorias por sorpresa sobre tu oponente en el turno 6.

Combinado con cartas o localizaciones que impiden que se jueguen cartas, por ejemplo, Storm, Sanctum Sanctorum, Death’s Domain, el Doctor Doom puede obtener victorias de una situación que de otro modo sería imposible. Los Doombots del Doctor Doom también son cartas sin efecto, por lo que pueden ser potenciados por Patriot para obtener un temible poder de 7 cada uno.

Magneto

Al revelarse: Mueve todas las cartas opuestas de 3 y 4 costes a este ubicación

Mejores cartas de coste 6 de Marvel Snap

Magneto se ajusta a un concepto que ha estado en auge en los últimos dos meses de Marvel Snap, aunque ha sido una carta bastante poderosa durante mucho más tiempo. Con 12 de potencia, Magneto está empatado con Hulk como la carta de coste 6 más potente sin una desventaja significativa.

El efecto de Magneto también atrae todas las cartas de 3 y 4 costes de tu oponente a su ubicación. Esto es ideal para una ubicación que haya sido sellada por Spiderman o una ubicación que se haya abierto en el último turno como el Laboratorio Miniaturizado.

Esta carta, en combinación con Aero el turno anterior, crea una situación para tu oponente en la que tiene muy poca capacidad de decisión sobre dónde jugar sus cartas y el aspecto final de su tablero. Estas cartas también son muy útiles para contrarrestar a Wong y su actual estado de popularidad, ya que pueden sacar la carta del turno 5 con Aero y luego, en el turno 6, sacar a Wong para que tu oponente no pueda usar el efecto de Wong en absoluto.

La elección de las mejores cartas para tu mazo se reduce a ensayo y error. El objetivo de esta lista y de esta serie es reunir algunas de las cartas básicas más utilizadas y consensuadas en el juego a cualquier coste de energía.

No obstante, estas cartas no benefician a todos los mazos. No nos vayamos a hacer ideas equivocadas. Todas las cartas de esta lista pueden encajar en casi cualquier mazo con éxito. Los efectos y el poder de estas cartas las convierten en grandes opciones de coste 6.

Estas han sido tres cartas del Meta de Marvel Snap

Marvel Snap + Ubicaciones + Localizaciones + Locations

Fuente Marvel Snap Zone

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,330SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores