domingo, diciembre 4, 2022

Descubre el significado oculto de la brújula JG en The Walking Dead

/

El final de la temporada 11 de la serie The Walking Dead termina con los arcos narrativos presentados en la serie, y Negan no es la excepción en esto

En el final de la temporada 11 de The Walking Dead, Rest in Peace, la devolución de la brújula por Negan con un relieve que reza JG a Judith Grimes tiene un significado más profundo.

Una de las relaciones más fuertes de Negan es con Judith Grimes, una conexión que se cobra su ganado dramatismo en el episodio final de The Walking Dead.

Lydia entrega un paquete a Judith que contiene su brújula y una carta escrita por Negan, quien afirma que siempre lo ha ayudado a encontrar su camino, pero espera que ahora pueda guiar a Judith a sus sueños, lo que demuestra el progreso de Negan desde que recibió la brújula.

THE WALIKNG DEAD

Al devolver la brújula a Judith Grimes al final de la historia, Negan le asegura a su amiga que ya no está tan perdido como cuando escapó de la prisión en la temporada 9. La redención de Negan en The Walking Dead ha sido un camino lleno de baches, durante el cual conoció, se casó y tuvo un hijo con Anne, antes de ofrecer su vida para salvar a los prisioneros de la Commonwealth, y antes de disculparse con Maggie por asesinar a Glenn.

Aunque esto no logra ganar el perdón, sí permite a ambos sobrevivientes avanzar. Negan se ha redimido verdaderamente, pudiendo devolver la brújula de Judith.

Jesús Torres
Jesús Torres
Soy un devoralibros que escribe sobre mundos en los que me enfrasco... Vivo en Oniria. Defensor de la fantasía, aunque no todos sepan acceder a ella y disfrutarla. Y sí, graduado en Derecho. Puede que un día el nombre de Jesús Torres Mudoy esté en tu estantería.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores