martes, noviembre 29, 2022

¿Qué series de The Walking Dead llegarán tras el final?

/

La obra de Robert Kirkman ha terminado en AMC, por lo que os dejamos un repaso de todos los Spin-offs de The Walking Dead que llegarán tras su final

El final de The Walking Dead da inicio a más proyectos de AMC para este universo

Suele ser bastante difícil despedirse de una serie que ha significado tanto para la televisión y, esto genera, que se busque cualquier excusa posible para seguir con algún proyecto similar o parecido. Generalmente, cuando una serie parece que está llegando a su final, ya sea porque ha acabado repentinamente o porque ya se anunció hace un tiempo que acabaría, se buscan las mañas para poder elaborar productos derivados y continuar cosechando el éxito que se tuvo.

Una serie que ha conseguido mantenerse en la parrilla de series a lo largo de estos años ha sido The Walking Dead, la adaptación del cómic del mismo nombre de Robert Kirkman. Esto es algo bastante sorprendente, ya que la serie ha ido teniendo altibajos en la trama que han hecho que varios aficionados se quedasen por el camino, pero aún así ha seguido en pie y al final tendrá su final como es debido después de 11 temporadas. Con la llegada de este hace relativamente poco, hemos querido hacer un repaso por los series derivadas de The Walking dead que tienen que venir y que continúan la serie.

The Walking Dead

Próximos spin-off de The Walking Dead

La serie de Daryl Dixon

En un primer momento iban a centrar una serie tanto en el personaje de Daryl como el de Carol, algo que llevábamos conociendo desde el 2020. No obstante, la última actualización de esta serie indicaba que Daryl será el único protagonista y que todo tendrá cabida en la ciudad de Paris, algo bastante sorprendente sabiendo que no han salido de Estados Unidos para la serie. Todo esto será respondido según vaya acercándose la serie, la cual parece que llegará el próximo 2023, por lo que no queda tanto.

The Walking Dead

The Walking Dead: Dead City, la serie de Maggie y Negan

Vamos con una de las series que más va a dar de que hablar, debido principalmente a sus dos protagonistas. Ya en el momento en el que se anunció generó interés y ahora que contamos con algunas imágenes más aún. Tras terminar la serie principal parece que tanto Negan como Maggie tendrán su propia serie ambientada en la isla de Manhattan, la cual fue dejada para que los muertos camparan a sus anchas. Su fecha de estreno es también 2023 y ya hemos podido ver algunas imágenes donde los dos protagonistas tratan de unir fuerzas, aunque Maggie sigue sin olvidar lo que hizo Negan.

The Walking Dead

Rick Grimes vuelve con una serie con Michonne

Durante el panel de la franquicia en la San Diego Comic Con de 2022 se pudo observar que la historia de Rick iba a continuar en una serie con la madre de su último hijo. Parece que 2023 seguirá siendo el año de The Walking Dead y tendrá también cabida para una serie con estos dos personajes, momento en el que se reunirán de nuevo tras todo este tiempo sin poderse haber visto. Todo supondrá una historia para los dos y tratarán de limar todos los puntos que no se trataron en los últimos momentos de la serie principal.

The Walking Dead

Lo viejo conocido también sigue por aquí

Nos hemos querido centrar en las series que parece que llegarán en 2023 como algo totalmente nuevo, pero sigue habiendo algunas series que ya han comenzado a emitirse o, incluso, terminaron sobre este universo. Estamos hablando de Fear the Walking Dead, The Walking Dead: World Beyond y Tales of the Walking Dead, tres series que ya han llegado al público y que tienen situaciones diferentes. La primera de ellas todavía espera una temporada más, llegando a la octava, mientras que la segunda de estas series ya está acabada y la tercera se desconoce si renovará o no. Todas ellas son formas de seguir explorando este universo que pueden llegar a darse.

The Walking Dead

El futuro de The Walking Dead en la televisión parece bastante encaminado

Después de haber analizado todos los proyectos que giran en torno a este universo que se creó a partir de los cómics, parece que nos queda bastante tela que cortar. La verdad es que tanto de las series que ya han visto la luz como las que tienen que llegar el próximo año, parece que hay historia para rato entre los personajes que han formado parte del elenco protagonista de la serie principal.

Teniendo en mente que algunas de ellas han sufrido algún que otro cambio, parece que los caminos de los protagonistas de The Walking Dead se separan, lo que supondrá la aparición de más personajes. Desde la web queremos preguntaros acerca de cuál es el proyecto que estáis esperando con más ganas, si es que hay alguno de todos estos que tienen que llegar que genere vuestro interés, ya que la serie ha ido perdiendo adeptos según avanzaban las temporadas.

the-walking-dead
FuenteNerdist
Sergio Benítez Vicente
Sergio Benítez Vicente
Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores