lunes, diciembre 5, 2022

Star Wars nos desvela qué hizo Yoda en su exilio en Dagobah gracias a una nueva serie

/

Los recuerdos del Maestro Yoda nos llevarán por varias épocas de su vida en Star Wars: Yoda

Yoda es uno de los personajes más enigmáticos de la saga de Star Wars, de hecho ni se conoce el nombre de su raza. Aún así los cómics nos están dando datos para ir conociendo lo que ha hecho el personaje durante sus más de 800 años de vida. Ahora se estrena una nueva serie que sucede mientras Yoda está exiliado en Dagobah, recordando aventuras de varias eras.

Star Wars Yoda 1

Star Wars: Yoda #1 está guionizado por Cavan Scott, ya un veterano de esta nueva era de la saga e ilustrado por Nico Leon y portada de Phil Noto. El cómic sale el día 23 de noviembre, por lo que ya casi lo tenemos aquí. La web de starwars.com nos da un primer adelanto que hará las delicias de todos los fans:

La esperada miniserie de Marvel Star Wars: Yoda encuentra al antiguo Maestro Jedi en el exilio en Dagobah, recordando aventuras del pasado no contadas anteriormente. En el primer vistazo de StarWars.com al número 1 y a la historia titulada «La llegada de los Jedi», ambientada en la época de la Alta República, un pueblo conocido como los Scalvi está en peligro. Sin alternativas, un niño Scalvi hace una petición desesperada de ayuda, con la esperanza de que alguien del Consejo Jedi escuche y responda a la llamada…

  • Star Wars Yoda 2
  • Star wars Yoda 3
  • Star Wars Yoda 4
  • Star Wars Yoda 5
  • Star wars Yoda 6
Borja Tersa
Borja Tersa
@kuronime Dame un webshotter y moveré el mundo.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,332SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores