miércoles, abril 24, 2024

Superman no deja de sorprender con sus poderes

/

Panini

Superman tiene poderes de lo más potentes, pero este se adelantó a la tecnología de una forma muy curiosa

Al igual que Spider-Man tiene su sentido arácnido, una habilidad del trepamuros que le alerta de los peligros inminentes, Superman posee un poder similar, pero no exactamente para las amenazas inminentes. Es un extraño poder presente en la editorial DC cómics.

Cuando las personas lo llaman por teléfono, Superman puede sentir quien es antes de responder. Antes de los teléfonos inteligentes, que te muestran el número de teléfono de quien está al otro lado, Superman ya podía saberlo.

Este poder le podía ser eficaz para esquivar a aquellos que quisiera evitar, como comerciales, encuestas o personas desconocidas con las que no quisiera tratar, como Batman, con quien ha tenido feos enfrentamientos.

A no ser que un villano quisiera estafarle telefónicamente o le hubiera localizado, como podría ser Lex Luthor por ser un hombre inteligente y llevar una empresa, esto no parecería servir de mucha ayuda. Incluso si supiera que los bomberos o la policía le han localizado para pedir ayuda, este tendría que descolgar el teléfono para saber de qué clase de emergencia se trata. No se descarta que su hijo también tenga la capacidad de esto, si bien ha ido perdiendo uso.

DC, DC Comics
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores