viernes, abril 19, 2024

Conoce al hermano de Superman que es agente de la C.I.A. y muchos dan por olvidado

/

Panini

Aunque es considerado el único hijo adoptivo de la familia Kent, Superman tenía un hermano en los cómics de DC que tuvo su momento

Superman

Según van pasando los años en la industria del cómic, muchos personajes con los que hemos crecido han compartido con nosotros toda la información sobre su pasado y las personas que han considerado su familia. Hemos podido ver como nuestros superhéroes favoritos se enamoraban, entablaban mejores lazos con sus padres e, incluso, llegaban a conocer a diferentes seres queridos que parecía que no conocían.

Cuando te tratas del último hijo de un planeta que se ha extinguido, parece difícil poder encontrar más familiares en el vasto universo. No obstante, la sangre no tiene que determinar la veracidad de algunos lazos familiares, ya que pueden llegar a considerarse elementos importantes para alguien por otros motivos. Hoy tenemos que tratar una relación que no está unida por cuestión de sangre, si no más bien por compartir padres adoptivos.

Hablamos del personaje de Superman, quien fue criado por la familia Kent en Smallville y que fue encontrado por Martha y John. Ambos cuidaron de este alienígena y fueron descubriendo que tenía poderes sobrehumanos, además de tratar de contarle toda la verdad sobre su origen y ser lo más sinceros del mundo. No obstante, hubo algo que ocultaron y que los cómics mostraron y es que Kal-El no fue el único hijo adoptivo que tuvieron.

El hermano de Superman, un personaje de DC Comics algo olvidado

Para poder entender todo esto hay que remontarse a la serie que es conocida como The New Adventures of Superboy, ya que fue aquí donde haría su debut el personaje de Cory Renwald. Al parecer, tanto Martha como John ya habían adoptado a un chaval previamente, este tenía el nombre de Cory Renwald, quien era un delincuente juvenil que trató de robar a este matrimonio. Tras eso se apiadaron de él y quisieron adoptarle para ayudarle.

Una vez que Cory llega a los 18 se convierte en una persona totalmente diferente llegando a ser espía contra los rusos tiempo después, ya que trabajaba para los Estados Unidos. En una misión de encubierto, este personaje reconoce a Jonathan Kent y a Clark, siendo una de las primeras veces que el personaje aparecería, pero por azares del destino no pudo tener la correcta reunión con su padre.

Superman

Como última vez que se pudo ver al personaje fue en Superman #389, momento en el que huye del gobierno porque le tienen catalogado como traidor, buscando a su hermanastro para que le ayude, ya que no recuerda todo lo que se piensa y éste le podría ayudar. Después de todo esto, el personaje no volvió a aparecer, ya que parece para el gobierno sigue siendo un traidor y no ha tenido tiempo del todo para lavar su imagen, por lo que no pensamos que vuelva.

¿Llegaremos a verlo de nuevo en la editorial de DC Comics?

Este tipo de anécdotas de los grandes personajes de DC Comics siempre se suelen quedar en esto, meras anécdotas, ya que no siempre se trata de rescatar todo lo que ha ocurrido en el pasado. Recientemente veíamos que el hombre de acero tenía un nuevo protegido y esto tiene las mismas posibilidades de que llegue a buen puerto como que no. No cabe duda de que serán curiosidades del personaje y poco a poco seguro que vamos viendo más.

Quedan muchos años para que sigan explicando más elementos de este calibre cuando se trata de los personajes de los cómics y no cabe duda de que viviremos más momentos así en lo que nos queda. Mientras vamos esperando os recomendamos que vayáis compartiendo más elementos de este estilo que han marcado la vida de los grandes superhéroes de DC, ya que seguro que esto no es lo más alocado del mundo.

Superman
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores