sábado, abril 20, 2024

La 2ª temporada de Andor nos llevará a un planeta clásico del Episodio IV

/

Panini

La 2ª temporada de Andor nos lleva hasta poco antes de Rogue One, por lo que veremos más elementos conocidos

Quedan solo 3 capítulos para finalizar la serie de Andor. Recientemente un estudio ha demostrado que el show está llamando mucho más la atención que durante los primeros capítulos, pues parece que poco a poco ha ido construyendo una historia realmente potente. Como ya os contamos, Andor contará con 2 temporadas que cubrirán los 5 años hasta llegar a Rogue One. Para ello para la 2ª han querido traer a un experto en Star Wars y Tony Gilroy lo explica a Collider:

Tom Bissell es realmente genial y muy, muy interesante, versátil, muy buen escritor. Pero también es un gran fan de Star Wars, por lo que queríamos asegurarnos de contar con otro profesional porque vamos a entrar en Rogue One, y vamos a ir a Yavin, y luego vamos a ir a lugares donde eventualmente necesitamos volver a la fuente. Así que Tom vino, y ha sido genial. Así que también tiene algunos episodios.

Yavin, o Yavin IV, es la luna donde sucede gran parte de la película original de Star Wars, donde la Alianza Rebelde tiene su base durante la batalla contra la Estrella de la Muerte. ¿A qué más sitios nos llevará la 2ª temporada de Andor?

  • Cassian Andor
  • Diego-Luna-es-Cassian-Andor-en-Star-Wars-destacada
  • Andor-espia
  • Cassian-Andor-y-K-2SO
  • Cassian Andor - Star Wars

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores