jueves, abril 18, 2024

El showrunner de Andor adelanta cuándo se podría lanzar la temporada 2 de la serie de Star Wars

/

Panini

Tony Gilroy, showrunner de Andor, habla sobre el desarrollo de la temporada 2 de la serie

El showrunner de Andor, Tony Gilroy, habla sobre el lanzamiento de la temporada 2. Gilroy se unió por primera vez al universo de Star Wars en 2016 cuando participó como coguionista de Rogue One: Una Historia de Star Wars, la película ambientada antes de Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza. En 2018, Lucasfilm anunció el desarrollo de una serie de televisión que cuenta con el personaje de Rogue One de Diego Luna, Cassian Andor. Gilroy lideraría la serie como showrunner.

Andor está protagonizada por Luna, Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Denise Gough, Kyle Soller y Fiona Shaw. Sigue a Cassian en los cinco años anteriores a los eventos de Rogue One. La historia completa se desarrollará a lo largo de dos temporadas de doce episodios.

  • Cassian Andor
  • Diego-Luna-es-Cassian-Andor-en-Star-Wars-destacada

El escritor y showrunner de Andor, Gilroy, ahora habla con The Wrap sobre el nuevo programa de Star Wars. La conversación gira en torno a los planes futuros de Gilroy cuando revela cuánto tiempo estará trabajando en Andor. Esto da una idea tentativa de cuánto tiempo el público deberá esperar para ver la temporada 2.

“A pesar de lo sospechosa que es mi participación en la comunidad, para cuando termine, habré tenido en mis manos 26 horas de contenido de Star Wars. Seré un jugador para cuando terminemos. Este soy yo quedándome ahora mismo. Creo que ese es el titular. Me quedan dos años más. Comenzamos a filmar en noviembre la parte 2. Y no sé si nuestro patrón anterior fue de dos años, pero quiero decir, filmaremos de noviembre a agosto. Y luego nuestra post[producción] la última vez fue de aproximadamente un año”.

Star Wars - Cassian Andor

A partir de las palabras de Gilroy, podríamos ver la temporada 2 de Andor en el otoño de 2024 como muy pronto. En ese sentido, es bueno que Gilroy planee quedarse para terminar la temporada 2 de Andor y darle a los fans de Star Wars algo que seguramente esperarán tras los lanzamientos de la temporada 3 de The Mandalorian el próximo año. Ahora bien, Disney todavía tiene que anunciar un estreno tentativo para la temporada 2 de Andor, por lo que la fecha de lanzamiento podría llegar incluso más tarde de la estimación de Gilroy.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores