sábado, abril 20, 2024

¿Cuál es el objetivo de los nuevos villanos de Star Wars en la serie Andor?

/

Panini

Andor se establece cinco años antes de los eventos de Rogue One y sigue a Cassian Andor mientras se une a la Alianza Rebelde

Andor tiene lugar cinco años antes de los eventos de Rogue One y sigue a Cassian Andor (Diego Luna) mientras se une a la creciente Alianza Rebelde. Kyle Soller y Denise Gough interpretan a oficiales imperiales empeñados en capturar a Andor para detener su participación en la rebelión y ser reconocidos por el Imperio Galáctico. Sin embargo, es poco lo que se sabe de los nuevos villanos de la saga Star Wars.

¿Por qué buscan capturar Cassian Andor?

En una entrevista que pasó un poco desapercibida con el medio Screen Rant, tanto Soller como Gough explicaron en su momento qué motiva a sus personajes a querer capturar a Andor. Ambos actores hablan sobre cómo sus personajes quieren ascender en las filas del Imperio y para obtener la atención que anhelan, tienen que capturar a Andor. La entrevista se dio en agosto y nos puede ofrecer algunas pistas sobre los villanos de Andor.

  • andor
  • andor

Detalles ofrecidos por Kyle Soller sobre su personaje

“Syril trabaja en una especie de sector burocrático de la constelación imperial, excepto que está en los confines más lejanos de la galaxia que conocemos como Star Wars, donde el Imperio todavía no tiene una gran influencia. Y está luchando para ascender en las filas porque lo que ve a su alrededor es incompetencia y mala forma de hacer negocios, malos colegas y malos jefes”.

“Tiene un núcleo moral bastante fuerte, y eso es lo que más me atrajo del personaje. En cierto sentido, podría estar prestando su fuerte carácter moral y su sentido del bien y el mal a la Alianza Rebelde, pero en realidad está eligiendo, debido a su historia, su pasado, su dolor y las circunstancias de su vida, lanzar esa energía en el Imperio. Como resultado, tiene hambre de poder. Está desesperado por ser reconocido, desesperado por que las cosas cambien y desesperado por capturar a Cassian Andor”.

andor

Denise Gough habla sobre Dedra

“Cuando la conocemos, ella está trabajando para el BSI… Dedra es súper ambiciosa, así que no creo que hayas considerado si Dedra hubiera usado sus poderes para el bien. No creo que ella alguna vez fuera a seguir ese camino; ella quiere ser parte de la organización más poderosa del mundo. Y entonces, la forma de hacerlo es probarse a sí misma haciendo algo que otra persona no está haciendo. Y eso es atrapar a Cassian Andor, o al menos poner todo junto para que pueda hacer que el BSI realmente esté al tanto de esta persona”.

“Ella está rodeada de chicos perezosos, encorvados y que cortan esquinas. Y a ella no le gusta, así que subirá de rango cueste lo que cueste”.

andor

No se ha revelado cómo los dos villanos cumplirán su misión, sin embargo, es interesante ver cómo los dos actores adoptan enfoques similares para interpretar a sus personajes. Con Soller y Gough estando en la misma página con sus motivaciones, podrían crear una dinámica interesante para la pareja.


Si quieres saber más sobre la serie de Andor haz clic en los siguiente titulares

andor star wars

Las primeras reacciones a la serie Andor. Queda menos para el estreno de la serie en Disney+ y quienes han podido ver los primeros capítulos de la nueva serie de Star Wars ya están dando sus opiniones.

La serie no tendrá a ningún Jedi en la serie. Diego Luna, Cassian Andor, habla sobre lo que hace diferente a la nueva serie de Star Wars.

Andor: ¿Cómo cubrirá la serie los 5 añosDiego Luna y Adria Arjona se han doblado a ellos mismos en la versión en español. Los dos protagonistas de Andor de ascendencia hispana han vuelto a grabar sus diálogos doblados a nuestro idioma para la serie de Star Wars en Disney+.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores