viernes, abril 19, 2024

Las primeras reacciones a la serie Andor apuntan a que será algo diferente a lo visto en Star War

/

Panini

Queda menos de una semana para que Andor se estrene en Disney+ y quienes han podido ver los primeros capítulos de la nueva serie de Star Wars ya están dando sus opiniones

Andor, la cuarta serie de Lucasfilm en Disney+ se estrena en menos de una semana. El proyecto supondrá el regreso de Diego Luna al universo de Star Wars, retomando el mismo papel que protagonizó en Rogue One.

Funcionando como una serie precuela de Rogue One, la temporada 1 de Andor estará ambientada 5 años antes de los sucesos de la primera película que funcionó como Spin-off. Mientras tanto, la segunda temporada narrará los acontecimientos que llevaron directamente a los eventos de Rogue One. Por los avances mostrados, la serie tendrá toda la pinta de ser un thriller de espionaje, y se verán los intentos del protagonista de infiltrarse en el Imperio Galáctico.

A poco del estreno de la serie, se han revelado las primeras reacciones en las redes sociales sobre la serie. Los que han podido disfrutar de los primeros cuatro episodios han alabado el proyecto, calificándolo como algo diferente a cualquier producto de la franquicia de Star Wars.

  • Andor - destacada
  • Cassian Andor - Star Wars
  • Andor

Primeras reacciones de Andor

Lissete Lanuza Sáenz de CBR

Andor se siente como Star Wars de la mejor manera, y también como algo completamente diferente de la mejor manera. Es raro que una franquicia tan conocida administre algo que se siente completamente nuevo, pero creo que este programa lo logra.

Erik Davis de Fandango y Rotten Tomatoes

He visto 4 episodios de Andor y me encanta su enfoque más simple a nivel del suelo. Es diferente a los otros programas, menos humor. Juega como un drama criminal más que una ópera espacial. Excavé cómo destaca a los líderes del Imperio de bajo nivel, ya que revela una alianza rebelde que se está formando lentamente.

Alisha Grauso de de Screen Rant

Cassian Andor es un tipo muy, muy diferente del protagonista de Star Wars. Sospechoso. Un estafador. Un mentiroso. Y hace que el espectáculo sea aún mejor. Luna y Stellan Skarsgård aparecen cada vez que aparecen juntos en la pantalla.

Rob Keyes de Game Rant

Hace un mes o dos vi los primeros cuatro episodios de Andor y es increíble. Diseño de producción de calidad, mundos vividos, lugares que parecen reales y personajes que se sienten como personas reales. ¡Es lo mejor de Disney Star Wars hasta ahora y muy necesario para la franquicia!

Hunter Bolding de That Hashtag Show

Andor definitivamente está influenciado políticamente por nuestros propios eventos. El Imperio está en sus inicios y todavía hay confusión entre los miembros. Eso en el corazón de Andor es la parte más intrigante de esta precuela. Llegamos a ver cómo se vuelven tan malvados.

LaughingPlace.com

es un experimento audaz. Es el primer drama de combustión lenta Star Wars , y definitivamente toma algunos episodios para comenzar, pero cuando lo hace es muy gratificante. Es increíblemente sutil y totalmente diferente de cualquier cosa anterior en esta franquicia, incluido Rogue One.

Andres Cabrera de Geeks of Color

Andor es ESE programa de Star Wars! Una historia de espionaje de ritmo deliberado y en capas. Está más centrado en la exploración de personajes que en cualquier secuencia de acción apresurada. Puede que sea demasiado diferente para algunos, pero me encanta el cambio de ritmo, tono y sensación. No se parece a nada que haya visto en Star Wars.

Meredith Lotfus de Collider

He visto los primeros 4 episodios de Andor y es una gran victoria para mí. Estoy muy impresionado por la historia, llena de personajes moralmente ambiguos. Definitivamente hay algunos momentos de *Leo señalando la televisión*. En general, está conectado a tierra, está bellamente filmado y no puedo esperar por más.

Los primeros 3 episodios de Andor se estrenarán el 21 de septiembre en Disney+.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores