jueves, marzo 28, 2024

Thanos reconoce que existe un héroe de Marvel que es inmune a la Gemas del Infinito

/

Panini

La Gemas del Infinito son de los objetos más poderoso del Universo Marvel, pero parece que existe alguien que está por encima de sus poderes y Thanos lo sabe

Si hay un personaje que todo el mundo asocia a las Gemas del Infinito es Thanos. El Titán Loco es conocido por buscar esas piedras que proporcionan un poder casi ilimitado. Cada gema representa un aspecto fundamental del Universo Marvel: Alma, Tiempo, Espacio, Mente, Realidad y Poder. Por separado pueden usarse para generar un caos enorme en cualquier mundo, pero cuando se combinan en el Guantelete del Infinito, las seis gemas hacen que el usuario adquiera el poder de un dios, capaz de moldear el universo a voluntad.

Las gemas han existido en los cómics durante décadas, pero se hicieron muy conocidos tras el crossover Guantelete del Infinito, historia que luego se adaptó parcialmente en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame del UCM. Pero Marvel Studio omitió en las películas un personaje que juega un papel central en la mayoría de las tramas relacionadas con las Gemas del Infinito: Adam Warlock.

Adam Warlock, Guantelete del infinito, Marvel, Marvel Comics, Thanos

En el Guantelete del Infinito #6 de 1991 de Jim Starlin y Ron Lim, Nebula consigue la posesión del guantelete y las gemas. Nebula emplea el poder de las gemas para atrapar a su padre adoptivo Thanos, pero sin que lo sepa ella, es abordada por Warlock. Incluso con el poder de un dios omnisciente, Nebula es incapaz de ver a Warlock , y tanto Silver Surfer como el Doctor Strange y el propio Titán Loco lo reconocen al pensar que “¡Está fuera de los reinos del caos y el orden! Nebula no advierte la presencia de Warlock“.

Adam Warlock, Guantelete del infinito, Marvel, Marvel Comics, Thanos

Adam Warlock es la mejor arma contra las Gemas del Infinito

Warlock es un ser único en el Universo Marvel. Fue creado para ser un ser absolutamente perfecto, y se le concedió la Gema del Alma al principio de su vida. Esto le permite ver las almas de otros seres, y como efecto secundario, las otras piedras no pueden sentir su presencia. Es necesario aclarar que las gemas pueden afectar si se usan contra él, pero posee una ventaja única sobre cualquiera que utilice las piedras: la conciencia que otorgan no se extiende a sentir a Warlock.

A pesar de su importancia cósmica en la mayoría de las historias relacionadas con las Gemas del Infinito, Warlock solo aparece en pocas ocasiones en los cómics Dada su naturaleza cósmica, apenas interactúa con otros superhéroes de Marvel. Sin embargo, Adam Warlock es un ser al que el propio titán debe tener en cuenta si intenta reunir de nuevo las gemas. Puede que Warlock no aparezca mucho en los cómics, pero cuando lo hace, es uno de los pocos seres a los que el Titán Loco teme de verdad en un combate.

adam warlock , Thanos
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores