viernes, marzo 29, 2024

9 datos sobre Adam Warlock que seguro que no sabías

/

Panini

9 datos sobre Adam Warlock que no te puedes perder relacionados con el mundo de las viñetas

Ante la llegada de Guardianes de la Galaxia Vol.3 en 2022 y la confirmación de la aparición de Adam Warlock en el film. ¡Vamos a hacer memoria sobre las hazañas del personaje en las viñetas para repasar quién es Adam Warlock en Marvel.

Adam Warlock manipuló la mente de Monck

A pesar de que el personaje de la compañía de Marvel Comics sea uno de los más poderosos, no siempre fue así. En sus inicios, Warlock fue un personaje que no tenía prácticamente poderes y que destacaba por su agilidad y habilidad en combate.

Monck un villano menor de Marvel, cuyas apariciones en la compañía son relativamente pocas, tuvo la suerte de enfrentarse con este héroe cósmico. Por primera vez, se pudo ver las verdaderas capacidades a las que podía aspirar Adam Warlock. En este caso, manipuló la mente de Monck hasta convertirlo en una bestia rabiosa sin capacidad de raciocinio.

Adam Warlock, Artículo cómics, Marvel, Marvel Comics, Selección del editor

Adam Warlock se convirtió en el último Tribunal vivo

En Infinity Revelation, Thanos y Adam Warlock se ven obligados a viajar a una realidad alternativa. Aquí, Warlock tuvo que sacrificarse para convertirse en el último Tribunal Vivo.

Si el personaje ya era poderoso de por sí, en este momento, se convierte prácticamente en un dios con poderes ilimitados. Sin embargo, se convirtió en un guardián del universo sin tener capacidad para poder solucionar pequeños conflictos que se produjesen en la Tierra.

Adam Warlock, Artículo cómics, Marvel, Marvel Comics, Selección del editor

Puede controlar la materia

A lo largo de muchos cómics, hemos podido ver como muchos de los personajes tienen el poder de manipular la materia, es decir, la descomposición de materia en muchos átomos para volverla a reorganizar.

Es otra de las muchas habilidades que tiene Adam Warlock que pudimos ver por primera vez sobre un gigante, cuando redujo su tamaño al de la palma de una mano.

Adam Warlock, Artículo cómics, Marvel, Marvel Comics, Selección del editor

Warlock vs Drax

A pesar de que en el Universo Cinematográfico Marvel se presente a Drax como un personaje cómico, en los cómics, este tiene una gran fuerza y brutalidad. Fue capaz de enfrentarse contra Titán Loco y vencerlo en combate, es así como se tiene ganado el apodo de El Destructor.

Drax tuvo la mala suerte de enfrentarse contra Warlock y perder, demostrando así, una vez más, que este héroe cósmico tiene unas grandes capacidades en combate.

Adam Warlock, Artículo cómics, Marvel, Marvel Comics, Selección del editor

Adam Warlock vs Thanos

Una de las razones por las que Adam Warlock es un personaje muy poderoso es porque comprende a la perfección el funcionamiento de las gemas del infinito. Durante los eventos que se produjeron en Death Watch! Warlock fue capaz de convertir en piedra al Titán Loco mientras se encontraba en la gema del alma.

Thanos 1

Warlock arrodillado a Mephisto

Mephisto es uno de los personajes  más peligrosos dentro del Universo Marvel. Nunca le gusta el enfrentamiento y prefiere llegar a acuerdos tanto con héroes como con villanos para poder derrotarlos más adelante.

A pesar de ser un enemigo formidable, fue capaz de doblegarlo con sus poderes. El lugar enfrentamiento fue en el infierno, lugar donde Mephisto es más fuerte y, sin embargo, fue vencido por Warlock lo que hace crecer aún más el valor de su hazaña.

Adam Warlock, Artículo cómics, Marvel, Marvel Comics, Selección del editor

Adam Warlock vs Silver Surfer

Silver Surfer conocido principalmente por ser el heraldo de Galactus también tuvo la ocasión de enfrentarse contra Warlock. Como heraldo de Galactus, Estela Plateada se ve obligado a luchar contra héroes y villanos de manera continua.

Es así como Estela Plateada se encontró en un enfrentamiento a Thanos y Adam Warlock, quiso ayudar a Adam Warlock contra el Titán Loco. Sin embargo, Warlock se sintió amenazado y derrotó a Silver Sufer.

Adam Warlock, Artículo cómics, Marvel, Marvel Comics, Selección del editor

Uno de los poderes de Adam Warlock es desbloquear el potencial de los demás

A primera vista puede parecer que es un temido guerrero por sus habilidades cósmicas. A pesar de esto, es una persona muy compasiva y justa con los demás.

Es así, que cuando descubrió a una niña desbloqueó todo su potencial y poderes ya que Warlock vio que el futuro de esa niña era muy prometedor con todo su potencial activo y fue capaz de llevarla por el buen camino.

Adam Warlock, Artículo cómics, Marvel, Marvel Comics, Selección del editor

Adam Warlock es guardián de las Gemas del Infinito

Ël es el mayor conocedor de las gemas del infinito y como tal, su guardián por naturaleza. Durante los hechos que se produjeron en El guantelete del Infinito pudimos ver a Warlock como heredero de estas gemas y con todos sus poderes disponibles.

Adam Warlock
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores