viernes, abril 19, 2024

Puedes ver los Power Rangers gratis y te explicamos cómo

/

Panini

Con más de 30 temporadas a sus espaldas, la franquicia de los Power Rangers sigue gozando de buena salud

Nadie puede negar la influencia de los Power Rangers en la cultura popular. Creado en 1993, esta franquicia fue la versión estadounidense de la franquicia japonesa Super Sentai, la cual sigue en activo en la televisión nipona.

Con más de 30 temporadas con distintos Rangers y distintas temáticas, la serie ha sido un éxito que ha derivado en múltiples figuras de acción, libros, cómics y videojuegos. Es muy posible que dependiendo de la edad de cada persona, este prefiera unos Power Rangers u otros, dependiendo de con qué temporada creció. Aunque eso es lo que pasa con una franquicia tan larga, que cada uno ha vivido una época diferente de los Power Rangers.

Sin duda a muchos os gustaría volver a ver la temporada de vuestros Rangers favoritos. Si habéis intentado buscar por alguna plataforma de streaming habréis visto que apenas hay contenido de los Rangers. En Netflix están las últimas 3 temporadas, pero entendemos que queréis buscar las anteriores. Por eso os vamos a explicar cómo lo podéis hacer.

Curiosidades Series, Power Rangers

Como ver los Power Rangers

La verdad es que es bastante sencillo. Lo único que tenéis que hacer es entrar en Youtube y buscar la cuenta oficial de los Power Rangers, ahí tenéis episodios enteros de la franquicia. Hemos podido comprobar que hay episodios de las primeras 15 temporadas, desde Mighty Morphin (la original), hasta Operation Overdrive.

Antes de que os emocionéis hay dos cosas que tenéis que saber. La primera es que los episodios están en versión original (inglés), la segunda es que aunque las temporadas están agrupadas, los episodios están desordenados. A pesar de este desorden, estamos casi seguros que las temporadas están completas, por lo que no tendréis ningún problema para disfrutar de las aventuras de vuestros Rangers favoritos.

Curiosidades Series, Power Rangers
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores