viernes, abril 19, 2024

5 capítulos de series que suceden en Fin de Año y Año Nuevo

/

Panini

¿Preparado para celebrar Fin de Año? Te proponemos 5 capítulos de series que suceden durante estas fechas para que entren bien en el Año Nuevo

Futurama – Piloto espacial 3000

Futurama fin de año nuevo series

La más legendaria de las series de Matt Groening empieza, precisamente con un año nuevo. Ese día es muy importante, el eje de toda la serie, pues es el día en que Fry se queda congelado para despertar el año 3000, donde ocurre toda la primera temporada y parte de la 2ª. El concepto de toda la serie parte de que Fry “viaja” al futuro, y no sería posible sin que ese día no le hubiera ido tan rematadamente mal.

Cómo conocí a vuestra madre – La limusina

Cómo conocí a vuestra madre fin de año nuevo series

En la primera temporada, en el capítulo 11, Ted alquila una limusina para intentar acudir a la mayor cantidad de fiestas y decidir cuál es la mejor. Obviamente todo se complica y al final terminan pasando el fin de año en la propia limusina, pero lo pasan en grupo. Además es un gran momento en la historia de Robin y Ted, ya que prometieron darse un beso a medianoche y, precisamente, eso sucede. Es posiblemente el capítulo más loco de la temporada.

Doctor Who – La víspera de los Daleks

Doctor Who la víspera de los Daleks fin de año nuevo series

Los especiales de los Daleks suelen ser los mejores episodios de Doctor Who y el de la décimo tercera Doctor tampoco se queda atrás, y es que juntan el concepto de los Daleks con el del bucle temporal, otro tipo de capítulos de la serie que suelen ser muy buenos. En este caso un Dalek mata al Doctor y compañía y el tiempo se resetea, aunque en cada vuelta el tiempo se comprime un minuto, por lo que a media noche de año nuevo el tiempo colapsará.

The Big Bang Theory – La Liga de la Justicia: Recombinación

Big Bang Theory fin de año nuevo series

No sería una fiesta sin un concurso de cosplay, como nos tienen acostumbrados en series como The Big Bang Theory. La tienda de cómics de Stuart monta un concurso de cosplay para la noche de fin de año y los chicos deciden ir de la Liga de la Justicia, aunque les faltan un Superman y una Wonder Woman, por lo que se lo piden a Penny y a Zack, su novio. En el último momento Penny no quiere ir porque se niega a ponerse la peluca negra, aunque finalmente accede para evitar una pregunta sobre su relación con Leonard.

Expediente X – Millennium

Expediente X fin de año nuevo series

La mítica Expediente X tuvo capítulos especiales muy interesantes, como este de Millennium que en realidad era un crossover entre las dos series del mismo creador. Mulder y Scully unían fuerzas con Frank Black, el protagonista de Millennium, a quien piden ayuda porque se ven envueltos con el grupo malvado de la serie de Black, quienes han resucitado a los muertos durante el fin de año. Este capítulo sirve como cierre para la serie de Millennium, algo que dejó, en general, insatisfecho a los fans de la serie, aunque el episodio en general recibió buenas críticas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores