viernes, marzo 29, 2024

Aquaman gana un nuevo superpoder en lo último de DC Comics

/

Panini

En una realidad alternativa de DC Comics, en conmemoración por el aclamado dibujante Stan Lee, Aquaman ha demostrado poseer una nueva habilidad. ¿La habrías adivinado?

Con motivo del centenario del nacimiento de Stan Lee, que habría cumplido los 100 años el 28 de diciembre, DC Comics ha sacado una nueva antología, Tales from Earth-6: A Celebration of Stan Lee.

En Tales from Earth-6: A Celebration of Stan Lee #1 es una obra que rescata el concepto de Just Imagine…, una variedad del universo principal de DC para tratar historias con versiones alternativas de los personajes de la editorial de cómics.

  • dc aquaman habilidades nuevo poder
  • DC Aquaman poderes
  • dc aquaman habilidades
Tales from Earth-6 A Celebration of Stan Aquaman DC

En esta historia, Ramon Raymond, alias Aquaman en Just Imagine… se halla en la playa cuando repentinamente emerge un huracán. Ramón se convierte en agua y busca el origen de la tormenta, llegando a un rascacielos de San Francisco. Abrumado ante la situación, se dice a sí mismo que no hay forma de llegar antes de que la ciudad sea destruida.

Es entonces cuando reflexiona sobre sus habilidades y llega a la conclusión de que, si está hecho de agua, debe poder andar sobre las gotas de lluvia, y así lo hace, logrando salvar a un ciudadano que se precipitaba por la cornisa.

Obtén tu ejemplar de Tales from Earth-6: A Celebration of Stan Lee #1 en tu tienda de cómics más cercana.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores