sábado, abril 20, 2024

¡Revelado! Descubre por qué Batman es perseguido por Spawn en DC comics

/

Panini

Un vistazo previo al crossover de DC entre Batman y Spawn revela por qué Al Simmons va tras el rastro de Batman y qué obtendrá si lo caza

El crossover entre el murciélago favorito de DC y Spawn se anunció en la San Diego Comic-Con 2022. El Engendro del Infierno trata de cazar a Batman para volver a ver a su esposa, Wand Blake, y es que se revela que la madre de Bruce y la de Wanda fueron asesinadas la misma noche.

Spawn lo explica:

“¡Las abandonamos esa noche! La noche del 26 de junio. La noche en que nos convertimos en monstruos. Lidié con la depresión durante mucho tiempo. Luego la ira. Entonces… Decidí hacer algo al respecto. Es por eso que entré en el Vacío, el abismo negro donde el Cielo y el Infierno se cruzan. Donde se crearon las Zonas Muertas. El lugar por donde cada alma, por un latido del corazón, pasó. Un portal, si pudiera desbloquearse, podría permitirme recuperar el alma de mi esposa. Así que lo intenté. Dios sabe que lo intenté”.

Prosiguiendo, Spawn revela haber escuchado una voz que le susurraba y le invitaba a la venganza. Esa voz provenía de la Bestia Negra, que en realidad en Batman, o Bruce Wayne. Spawn sigue hablando:

“Esa misma voz, la del Vacío, dijo que podía enviarme directamente a la Bestia Negra. Pero solo por una noche… Y sólo porque no tenía alma. Si pudiera hacer que la Bestia desbloqueara el portal, también desbloquearía el alma de Wanda. Debería haberlo sabido mejor”.

  • Madre Spawn Batman DC
  • Batman Spawn crossover
  • Batman Spawn crossover nacimiento DC

El cómic de Batman y Spawn llegará de la mano de McFarlane y con el arte de Greg Capullo en diciembre de 2022 gracias a la editorial de DC para descubrir qué pasará con el objetivo del Engendro del Infierno de recuperar a su esposa.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores