viernes, marzo 29, 2024

Charlie Cox desvela a los fans cuándo comienza el rodaje de Daredevil: Born Again

/

Panini

En una distendida charla, Cox ha desvelado qué siente interpretando a Daredevil y qué hace tan especial a este personaje del UCM

Desde su primera aparición en la serie homónima de Netflix, Charlie Cox cautivo a los espectadores con su interpretación de Matt Murdock. Su reciente aparición en ‘She Hulk: Abogada Hulka’ todavía ha disparado aún más la popularidad del personaje. Su affaire con Jennifer Walters dejó a todos los fans con un: ¡Ohhhh!, entre romántico y picante. La esmeralda verde es una mujer de arma tomar y muchos suspiraron envidiando la suerte de Matt.

El actor, en una disentida charla en exclusiva con el medio NME, ha querido comentar ciertos detalles de su vida como superhéroe ficticio de Marvel Studios. Y entre confesión y confesión, Cox desveló cuándo empieza a rodar ‘Daredevil: Born Again‘. Para el actor, el papel de Matt es un placer interpretarlo. Cox considera al personaje de Marvel Comics un buen hombre, una persona humilde y altruista.

“Terminé sintiendo que lo que lo convierte en un héroe es que, en última instancia, es capaz de hacer lo correcto a un gran costo para sí mismo. Y es capaz de admitir y reconocer fallas pasadas. Creo que esa es la esencia de los héroes modernos, porque nadie es perfecto”. 

  • Daredevil - Daredevil: Born Again - UCM - Charlie Cox
  • Daredevil, Marvel Studios, Noticia Series
  • Daredevil - Daredevil: Born Again - UCM - Charlie Cox
  • deadpool 3 daredevil charle cox

Daredevil: Born Again no llegará a las pantallas hasta 2024

Cuando el actor se refirió a la tremenda carga de trabajo que tiene por delante, el medio le quiso preguntar cuando volvería a enfundarse las mallas de Daredevil. Cox desveló al medio que lo llevará puesto todo el año.

“Todo 2023. Empiezo rodar en febrero y termino en diciembre del mismo año”.

Y es que la nueva propuesta de Disney+ tendrá la friolera de 18 episodios. Algo exagerado a tenor de las últimas producciones de Disney, e incluso es un número excesivo de episodios para cualquier producción televisiva de hoy en día.

Daredevil - Daredevil: Born Again - UCM - Charlie Cox

Si quieres ver más noticias relacionas accede a los siguientes enlaces

Así luciría Jenna Ortega (Miércoles) como White Tiger de aparecer en Daredevil: Born Again. Un fan art espectacular imagina cómo se vería a Jenna Ortega con el traje de White Tiger en Daredevil.

Conoce a Tigre Blanco, el nuevo fichaje de Daredevil: Born Again en el UCM. Suena muy fuerte la presencia de Tigre Blanco en Daredevil: Born Again. Su identidad y recorrido en los cómics de Marvel señalan que su presencia no quedará en segundo plano.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores