sábado, enero 28, 2023

Conoce a Tigre Blanco, el nuevo fichaje de Daredevil: Born Again en el UCM

/

Suena muy fuerte la presencia de Tigre Blanco en Daredevil: Born Again. Su identidad y recorrido en los cómics de Marvel señalan que su presencia no quedará en segundo plano

Tigre Blanco es un manto que se ha pasado entre personajes, siendo la última portadora Ava Ayala. Sin embargo, Angela del Toro es quien tiene más pinta de unir fuerzas con Daredevil.

El poder del Tigre Blanco comenzó su paso entre humanos saliendo de dentro de una estatua, situada en la ciudad mística de K’un-Lun, que se rompió en pedazos, los cuales fueron transformados en amuletos, con los que los Hijos del Tigre mejoraron sus artes marciales. Estos amuletos fueron hallados por Héctor Ayala, el tío de Ava Ayala.

Héctor usó el amuleto par obtener el poder del Tigre Blanco y luchar contra el crimen junto a otros héroes callejeros, entre los cuales se encuentra Daredevil. Acusado y arrestado por asesinato, su sobrina Angela, quien es agente del FBI, lleva una investigación sobre Matt Murdock. En virtud de ello, los amuletos le son entregados y, sabiendo el poder que conllevan, se une a Daredevil para ser una digna portadora del poder de Tigre Blanco, siendo este un mentor para ella.

  • Daredevil
  • Marvel Comics, Marvel Studios
  • Daredevil

Por el momento no se ha revelado demasiado de la serie y no es seguro que Jenna Ortega, quien suena fuerte para interpretarla, termine haciéndolo. Lo que sí sabemos es que podría conocer la identidad secreta de Matt Murdock y ser entrenada por él, igual que en los cómics.

Daredevil

Daredevil: Born Again estará disponible para Disney + en primavera de 2024.

Comic Stores
Jesús Torres
Jesús Torres
Soy un devoralibros que escribe sobre mundos en los que me enfrasco... Vivo en Oniria. Defensor de la fantasía, aunque no todos sepan acceder a ella y disfrutarla. Y sí, graduado en Derecho. Puede que un día el nombre de Jesús Torres Mudoy esté en tu estantería.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,497SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores