sábado, enero 28, 2023

Conoce cómo grabaron las escenas de Cosa, el mejor compinche de Miércoles Addams

/

Netflix ha mostrado cómo los efectos especiales hacen posible que este personaje cobre vida en la serie Miércoles

Seguro que si eres uno de los muchos telespectadores que está enganchado con la serie ‘Miércoles‘ de Netflix, estarás de acuerdo de que el personaje de Cosa es, posiblemente, uno de los mejores de la serie interpretada por la joven actriz Jenna Ortega.

El personaje está interpretado por un genial actor que jamás aparece en pantalla, Victor Dorobantu. Este artista es el responsable de que nos caiga tan genial esta mano no muerta que es el mejor compinche de Miércoles Addams. Para los que desconozcan, La Familia Addams fue un serial televisivo que aunaba el terror y el humor negro.

La serie estaba dirigida hacia un público objetivo, adolescente y adulto. Y se emitió en la cadena norteamericana ABC desde el año 1964 hasta el 1966. El personaje de Cosa (Thing), es canónico, ya que lleva desde sus inicios forma parte de esta familia tan distópica.

Y como buen fan, seguro que te has preguntado cómo narices son capaces de hacer que cobre vida una mano muerta y que se haya convertido en el preferido de los seguidores de Merlina. Netflix ha querido poner solución a eso con vídeo en el que se puede conocer como los efectos especiales hacen posible esto.

  • Cosa - Miércoles - Merlina - Netflix
  • Cosa - Miércoles - Merlina - Netflix
  • Cosa - Miércoles - Merlina - Netflix
  • Cosa - Miércoles - Merlina - Netflix

Dorobantu ha hecho de Cosa el personaje preferido de los fans

Dorobantu debe trabajar siempre en las secuencias que se graban ataviado con un mono completo que le oculta de color azul. De lo que no cabe duda es de la dificultad de su trabajo. El actor se ha encargado en sus redes sociales de mostrar las posturas tan extrañas que adopta para trabajar, y en los recovecos y lugares donde ha tenido que encajar para que la secuencia fuera la correcta. Tirado por el suelo, arrastrándose, medio colgado, metiendo la mano en agujeros… Cómodo no parece.

A las órdenes de Tim Burton, al que se le acusó recientemente de racismo por parte de algunos espectadores de la serie, Doronbantu ha conseguido desarrollar una personalidad que es una mezcolanza de bondad, sumisión, inocencia, pero a la vez tiene un punto de sadismo cuando se encuentra enfadado que mejor no conocer.

Cosa es el mejor amigo y el mejor compinche de Merlina

Aunque haya sido coaccionado por la protagonista al descubrir el plan de sus padres, este personaje se ha destapado como el mejor e indispensable compinche de la protagonista, y su presencia en pantalla le han llevado de ser un personaje secundario a convertirse en uno protagonista. Podríamos decir que no solo la serie y Ortega son la revelación, esta mano no muerta se ha ganado a pulso ser también la estrella del espectáculo.

El equipo de Burton que se encarga de la combinación de los efectos especiales, ha realizado un trabajo muy efectivo y efectista visto lo visto a lo largo de la serie. Los artistas responsables se esmeraron en que fuera todo lo realista posible. Y la verdad es que el resultado final ha sido de lo más asombroso. ¿Qué os parece a vosotros? Echad un vistazo al vídeo.

Cosa - Miércoles - Merlina - Netflix

Fuente Instagram Netflix

Comic Stores
Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,495SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores