sábado, enero 28, 2023

Deadpool opina sobre Thanos y su chasquido de dedos

/

El chasquido de dedos de Thanos dividió al fandom entre detractores y partidarios de su acto cósmico, y Deadpool no iba a quedarse en silencio por ser un mero personaje de cómic

Después del épico desenlace de Vengadores: Infinity War, con el Titán Loco chasqueando los dedos, los fanáticos de Marvel empezaron a teorizar sobre si esa era realmente la mejor solución para el problema que pretendía solucionar a una escala universal.

En la serie Ojo de Halcón, se puede ver en uno baño como en un inodoro se halla la inscripción Thanos was right (Thanos tenía razón), así como en una taza de té de la que Clint Barton bebe más adelante. Esto deja en claro que sí que había partidarios del genocidio de la mitad de los seres vivos para preservar los recursos naturales del universo.

Desde la dimensión de los cómics, concretamente en Absolute Carnage contra Deadpool # 3 de 2019, de la mano de Frank Tieri, Marcelo Ferreira y Jack Jadson, Deadpool también se pronuncia al respecto. Tratando de regenerar la mitad inferior de su cuerpo por un ataque de Carnage, toma a Spiderman por su nuevo amo de llaves.

Mientras disfruta de la compañía del trepamuros, este arroja al suelo un muñeco de Thanos, el cual es tomado por Deadpool para montarse un teatro de marionetas en el que juega a chasquear los dedos para eliminar a las personas que a nadie le gustan. Con ello deja entrever que el mercenario escarlata cree que Thanos estaba encaminado a algo positivo, si bien sus acciones tan devastadoras podrían haberse mejorado con una mejor selección de a quién eliminar.

Deadpool thanos was right

Si bien Deadpool menciona a clases de personas que, bajo su punto de vista, no son bien vistos por nadie, y no va a por criminales que han causado daño a la sociedad, es innegable que Deadpool creía en la forma de obrar de el Titán Loco, si bien con ciertas discrepancias.

Comic Stores
Jesús Torres
Jesús Torres
Soy un devoralibros que escribe sobre mundos en los que me enfrasco... Vivo en Oniria. Defensor de la fantasía, aunque no todos sepan acceder a ella y disfrutarla. Y sí, graduado en Derecho. Puede que un día el nombre de Jesús Torres Mudoy esté en tu estantería.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,497SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores