jueves, marzo 28, 2024

Doctor Who: Neil Patrick Harris será el villano del especial de 2023

/

Panini

Además de Neil Patrick Harris, la aparición de Donna Noble en el próximo especial de Doctor Who ha hecho saltar las alarmas entre los fans de la serie

Un buen regalo de Navidad para todos los fans de Doctor Who. Desde la cuenta oficial de Twitter de Doctor Who de la BBC nos han regalado el tráiler del retorno de la serie para el especial que podremos ver en 2023. Entre lo más destacado de dicho tráiler es la aparición de David Tennant interpretando al 14º Doctor y no al 10º, ¿qué habrá pasado? Aunque lo que realmente es novedad es la aparición de Neil Patrick Harris como el próximo villano de Doctor Who.

Por si no fuera poco el tráiler nos deja con una gran sorpresa y es el retorno de Catherine Tate como Donna Noble, confirmándonos que en caso de que ella recuerde al Doctor moriría. Desde luego 2023 terminará por todo lo alto con los capítulos especiales que darán paso a la nuevo temporada de la serie, ya en 2024. ¿Tendrá que ver el villano de Neil Patrick Harris con que el nuevo Doctor haya vuelto a tener la cara del 10º?

  • Doctor Who 2
  • Doctor Who 1
  • Doctor Who
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores