martes, abril 23, 2024

Donatello de las Tortugas Ninja cambia su arma característica

/

Panini

Donatello siempre ha usado un bō, pero ahora ha conseguido un nuevo arma gracias a sus poderes mágicos en el cómic de las Tortugas Ninja

Es fácil identificar a las Tortugas Ninja por varias decisiones de diseño. Una de ellas es, obviamente, el color de sus bandanas; azul, roja, lila o naranja. Otra, y hecho de forma muy inteligente, es la elección de sus armas, siendo dos katanas, dos sais, un bō y un nunchaku. La elección de estas armas se ha explorado en varios cómics y series y es realmente una elección brillante por el maestro Astilla, aunque uno de sus integrantes, Donatello, ha cambiado de arma recientemente.

Donatello Tortugas Ninja 2

Hace unos cuantos números que Shredder entrena a las Tortugas Ninja por sucesos que no explicaremos aquí para evitar spoilers, pero ahora ya no usan solo artes marciales, sino que se ha añadido un arsenal mágico. Dentro del entrenamiento de Donatello ha descubierto que puede crear a voluntad objetos que dibuje con un lápiz en un papel, algo que parece realmente ideal para una mente como la de Donnie, el inventor. Seguro que se os ha venido a la cabeza algún superhéroe con poderes similares, aunque todavía es pronto para ver cuál es el límite de esta nueva habilidad.

  • Donatello Tortugas NInja 1
  • Donatello-Tortugas-Ninja-3

Recordad que hace un tiempo grabamos un podcast hablando precisamente del cómic de TMNT de IDW, una excelente vuelta de tuerca a la historia clásica que lleva ya unos cuantos años dando grandes historias.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores