jueves, marzo 28, 2024

Dragon Ball Super 88 muestra las primeras páginas del nuevo arco del manga

/

Panini

Ya contamos con las primeras traducciones de Dragon Ball Super 88 y tenemos, por fin, a Goten y Trunks de adolescentes en el manga

Ya os avisamos, los días previos a la salida de cada nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super son una locura de noticias y de especulación. Hace un par de días apareció la primera imagen donde pudimos ver cómo Goku y Vegeta seguían en el planeta de Beerus aunque Black Freezer seguía en la mente del príncipe saiyan. Ahora ya tenemos más datos, varias páginas e incluso el título del capítulo 88, El nacimiento de los Superhéroes. El título va en consonancia totalmente a Dragon Ball Super: Super Hero, ya que este arco argumental actuará como precuela de dicha película.

Dragon Ball Super 88 1

Gracias a DBSChronicles, una de las cuentas más activa en redes para estar al día de todas las novedades de Dragon Ball Super, ha compartido la traducción de todos los bocetos que han salido hoy. En ellos podemos ver cómo Goten y Trunks ya son adolescentes y están haciendo, exactamente, lo que hacía Son Gohan en la época de Buu, vestirse con un traje de Superhéroe y ayudar a la gente de la ciudad. Recordad que el capítulo estará disponible oficialmente el día 20 de diciembre en MangaPlus.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores