jueves, abril 25, 2024

Dragon Ball Super 88 ofrece su sinopsis y la primera imagen

/

Panini

Dragon Ball Super 88 empieza un nuevo arco argumental que servirá como precuela de Dragon Ball Super: Super Hero

Por fin, después de meses de sequía los fans del manga de Dragon Ball Super ya vuelven a tener su dosis mensual. Como sabéis hace unos meses se terminó el arco de Granola, con un final espectacular que nos presentaba a la nueva transformación de Freezer. Con el final del capítulo se nos avisó que Toyotaro y Toriyama se tomaban un descanso para dar forma al nuevo arco argumental, y como también os dijimos por aquí, se estrenará finalmente el 20 de diciembre. Ahora, por fin, ya tenemos la sinopsis del primer capítulo, el 88, y la primera imagen.

Dragon-Ball-Super-88-borrador

Días antes de la publicación oficial del capítulo se liberan imágenes del borrador, algo que se lleva haciendo desde el principio con el manga de Dragon Ball Super, por lo que tenemos algo más de una semana para especular. En esta primera imagen podemos ver cómo la sombra de Black Freezer todavía se cierne sobre Goku y Vegeta, que siguen entrenando en el planeta de Beerus. Por otro lado sabemos que este arco sirve como precuela de Dragon Ball Super: Super Hero y que tendrá como coprotagonistas a Goten y Trunks como insinúa la sinopsis que nos ofrece @DBSHype:

Después de la batalla a muerte en el Planeta Cereal, Goku y Vegeta regresan al Planeta de Beerus tras ser derrotados por Black Freezer que aparece de repente. Viendo la abrumadora diferencia de poder, Goku y Vegeta continúan su entrenamiento para vencer a Freezer. Mientras tanto en la Tierra…

  • Dragon-Ball-Super-manga
  • Dragon Ball super manga

¿De qué va Dragón Ball Súper?

Dragon Ball Super es un manga del dibujante Akira Toriyama que cuenta la historia de Goku y sus amigos después de la derrota de Majin Buu. La historia comienza con estos viviendo tranquilamente después de haber salvado el mundo. Sin embargo, como suele ocurrir en la serie, pronto descubrirán que existen nuevos enemigos más poderosos que amenazan la paz del universo.

Para hacer frente a estos adversarios, Goku y sus amigos deben entrenar más duro que nunca y desarrollar nuevas habilidades y técnicas. A lo largo del camino, se encontrarán con nuevos aliados y enemigos, así como con conocidos de la serie original de Dragon Ball.

Una de las novedades más interesantes de Dragon Ball Super es la aparición de personajes como el poderoso Dios de la Destrucción Beerus y su compañero Whis, así como la de viejos conocidos de la serie original, como Vegeta y Piccolo. Estos añaden más profundidad y complejidad a la trama y hacen que la serie sea aún más emocionante. Además, la saga explora los temas centrales de la serie original, como la amistad, la familia y la lucha contra el mal.

Con el tiempo, Goku y sus amigos se unen a un torneo intergaláctico y luchan contra guerreros de otros planetas y universos, descubriendo que hay fuerzas aún más poderosas que no se habían ni imaginado.

En España se emite todos los días a las 23:15h en el canal de televisión Boing desde el año 2015. Cada episodio tiene una duración de 24 minutos. El título original de la serie en japonés es Dragon Ball Super: Doragon bôru cho y está producida por tres empresas: Fuji Television Network Inc., Toei Animation Company y Yomiko Advertising Inc.

El manga, que ya ha llegado al tomo número 17 (192 páginas cada uno), está siendo publicado por la editorial española Planeta Cómic, con un precio de 7,95€ por volumen. En el próximo número, el 18, que saldrá en enero de 2023, se presenta la batalla entre Goku y Granola

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores