sábado, enero 28, 2023

La Dragones y Mazmorras clásica de 1983 vuelve con una miniserie

/

Vuelve a tu infancia gracias a Dragones y Mazmorras: aventuras del sábado por la mañana, una miniserie que pinta muy bien

Dragones y mazmorras, un mundo infernal se oculta entre las sombras la fuerza del mal… Ahora que has vuelto a tu infancia leyendo la frase anterior entonando la mítica melodía de Dragones y Mazmorras te vamos a contar que esa serie de los años 80 que veías en la televisión de casa vuelve. Seguramente no tal y como te gustaría, pues es una mini serie de cómics, pero sus creadores han afirmado que es como un capítulo perdido de la serie original tal y como lo han contado en exclusiva a CBR.

  • Dragones-y-Mazmorras-aventuras-del-sábado-por-la-mañana-1
  • Dragones-y-Mazmorras-aventuras-del-sábado-por-la-mañana-3
  • Dragones-y-Mazmorras-aventuras-del-sábado-por-la-mañana-2

Esta mini serie se llamará Dungeons & Dragons: Saturday Morning Adventures y estará guionizada por David M. Booher y Sam Maggs y estará dibujada por George Kambadais. A continuación os dejamos la pequeña sinopsis que ha dejado IDW:

El peligro acecha a cada paso, el enigmático Dungeon Master es menos que útil, y Venger – la fuerza del mal – no se detendrá ante nada para conseguir las armas mágicas que portan los protagonistas. Por si fuera poco, Hank ha hecho un descubrimiento sorprendente: A pesar de los peligros, Sheila, Bobby, Diana y los demás no están tan seguros de querer volver a casa después de todo.

Dragones y Mazmorras: Las aventuras de sábado por la mañana lanzará su número 1 en marzo de 2023.

Comic Stores
Borja Tersa
Borja Tersa
@kuronime Dame un webshotter y moveré el mundo.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,495SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores